Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

M19. EL EMPUJONCITO, del Equipo PALABRAS

Siempre ha costado hacerte reaccionar, hasta para sacarte de la cama temprano casi debía utilizar una palanca.
Por eso un día te despertaste gritando “susurro”. Después, en la oficina, Laura te dejó caer al oído un “sígueme”, más que elocuente. Aunque no reaccionaste.
Y tampoco lo hiciste cuando te dijo, otro día, que las llevaba rojas. Y fíjate que esa mañana te habías despertado musitando “bragas”.
En las jornadas siguientes, vinieron “cita”, “cachonda”, “cómeme”, etc, etc, pero no hubo manera de que fueras capaz de espabilarte.
Hoy te has levantado declamando “chevirilein” tres veces seguidas y luego has visto esa misma palabra escrita en el vaho del espejo del baño. De camino al trabajo la has encontrado impresa en anuncios, carteles, y hasta en menús del día.
Has llegado al despacho inquieto, pero te has puesto a la faena, y ya habías conseguido relajarte cuando ha entrado Laura. Le ha dado la vuelta al cerrojo y te ha regalado un sensual striptease, tras el cual te ha preguntado si te gustaba su “cheverilein”, y tú lo que has hecho es exclamar “¡Mi madre!”.
Por eso aquí estoy, en el asilo, esperando que te decidas a venir a ver a la bruja de tu madre con buenas noticias.

12 Respuestas

  1. Es divertido leer cómo os devanáis los sesos para adivinar a los participantes. Está claro que os conocéis bien, pero si hay 19 relatos, y son tres en cada uno, dan al menos 57 participantes, mas uno del equipo de cuatro. Son muchas personas, como veis.
    Aparte de esto, que me voy por las nubes, me gustó el relato, un poco extraño.
    Saludos.

  2. Es un relato del que destaco la complicación de la trama, que tiene su ingenio, pero que al menos a mí me costó entender en varias lecturas. Una vez entendida ,problema mío sin duda (sorry Ximens) valoro el mérito de hilvanar la historia con ese final aclaratorio, divertido e ingenioso. Como equipo, aplaudo vuestro esfuerzo.

Dejar una respuesta