Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

110. Maldito bestseller

La pesadilla se repetía una y otra vez. Volvió a despertarse empapada en sudor, y no pudo evitar un llanto desconsolado. Se levantó de la cama y encendió un pitillo. Había dejado de fumar, pero los nervios superaban a su fuerza de voluntad. Con manos temblorosas llenó un vaso de agua y lo bebió de un sorbo. Después de hacer pis, volvió a acostarse deseando olvidar esa horrible historia. Un sueño reparador hacía presagiar que todo había terminado, pero… Un nuevo lector llegó a la página que la obligaba a despertar empapada en sudor.

8 Responses

  1. Margarita del Brezo

    ¡Ohhh! Pobre, me temo que te vamos a leer una y otra vez, Fernando.
    Las imágenes trascienden las páginas del libro, sin duda.
    Un saludo

  2. Ángel Saiz Mora

    Los best-sellers tienen mucho tirón. Con ellos, y de eso tú sabes mucho, puede ocurrir que sus personajes vuelvan a estar vivos una y otra vez, siempre que alguien los lee. Quizá sea ficción, pero las buenas narraciones se viven como si fueran reales.
    Muy original ese personaje-protagonista, encerrado en un tiempo que se repite, como el famoso día de la marmota.
    Un abrazo grande y suerte, Fernando

  3. Jesús Garabato Rodríguez

    Caray con el bestseller. Y pobre personaje, esperemos, por su bien, que pronto pase de moda el libro y pueda, al fin, descansar. Suerte y saludos, Fernando.

Leave a Reply