Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR Y PRECIPICIO… HABITADO

Mar Horno en plena presntación, , Miriam Márquez y Javier Ximens
Towanda, Ximens y Petra Acero
No hay alegría mayor en este ámbito de los escritores que ver tu trabajo creativo luciendo en la página de una edición. Si además eres el autor de todo lo que aparece en él… la alegría debe vestirse de … satisfacción, ilusión, orgullo…
Del mismo modo que reflejamos los exitos en los concursos, ENTC quire hacerse eco de otros logros conseguidos por sus «amigos» o «familia» (como se dice habitualmente por aquí) 
Este fin de semana, en Madrid, en la «librería-café» El Dinosaurio, tuvo lugar la presentación del libro
Ocurrió en el marco del quinto aniversario de la editorial que ha confiado en ella, Talentura, y eso convirtió la tarde en una fiesta completa.
Mar leyó dos relatos del libro y presentó su trabajo como «un modo de acercarse a esos precipicios que alguna vez hemos habitado todos» Esos precipicios que Mar ya nos ha mostrado por aquí en toda su plenitud.
 ¡¡Estamos muy contentos de esa edición!!
Hubo muchos otros conocidos nuestros por allí, y algunos ya nos han chivado que entre saludo y cotilleo se habló (y dicen que mucho) de ENTC… lo que nos perdimos…

¡¡¡Felicidades a Mar!!!

22 Responses

  1. Enhorabuena a Mar. Lo que nos perdimos…….
    Sugerencia a Jams, en la franja derecha, donde la publicidad, fotos, kedadas y demás, si hubiera eventos y los conocéis, ponerlos, pues seguro que alguno iría y es cierto que es una pena.
    Un beso a Mar y nos unimos a ella en sus éxitos, por si se nos pega algo.

  2. estupenda idea Epi… tomo nota. En enero, probablemente, estrenaremos formato y nuevas secciones, y acabas de de definir una muy interesante. Gracias¡¡¡

  3. Pero ¿qué invento es esto?, jajajaja, si estoy ahí mismo en primer plano…

    La presentación estuvo preciosa; nos lo pasamos estupendamente y hablamos muuuuucho de ENTC.

    Un abrazo para Mar, que es la leche.

  4. Desde que comenzamos nuestra andadura en ENTC, Mar brillaba con luz propia, presentando cuentos personalísimos y muy hermosos.He seguido alguno de sus relatos en otros ámbitos como en Relatos en Cadena, donde fue finalista.Y ahora un libro viene a coronar su talento. Muchas felicidades para ella, y envidia de todos los que pudísteis acudir a acompañarla en ese gran día.

  5. Felicidades Mar, aunque soy de las afortunadas que puedo decir que estuve allí, y ya te felicité en persona.
    Efectivamente, lo pasamos genial, y fue estupendo conversar con muchos de los que escriben y nos comentamos aquí, sobre todo para mí, que soy «nueva» en estas lides.
    Un beso a todos, y a Mar, que fue la reina de aquella noche.

  6. Felicidades, Mar, lo hiciste muy bien, y hablaste como escribes. Y sí, por allí también estaban otros ENTC’s como Asun Buendía, Raúl Ariza, Esperanza Temprano, Elena Casero y … alguno que me falta.

  7. ¡Enhorabuena Mar!. Una carrera fantástica. Lástima que los de provincias no podemos acudir a estos eventos. Menos mal que ENTC nos mantiene al tanto. Suerte con las ventas. Ya lo busco.

  8. Felicidades, Mar. He buceado un poco por tu blog y he descubierto unos relatos… ¡Magníficos! Eres grande, muy grande. Compraré el libro, y espero conocerte algún día para que me lo dediques. Otro abrazo sureño.

  9. Felicidades, Mar, seguro que seguirán muchos más triunfos. Perdona, pero no puedo evitar de comentar qué guapas y mujeres más dulces son , Towanda, y Amparo. ¡Ay, si pudiera estar allá¡ ¡Ay, si pudiera compartir con vosotras este amenos momentos¡¡Ay si…

  10. HOLA AMIGOS DE ESTA NOCHE TE CUENTO. OS AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN TANTO MENSAJE DE FELICITACIÓN, CUANDO HE ENTRADO EN LA PAGINA, SIEMPRE MARAVILLOSO ESPACIO, ME HAN EMOCIONADO MUCHO VUESTROS COMENTARIOS.
    Yo también quiero felicitar a tantos participantes de esta página que hacen de este espacio un lugar muy especial y querido por todos. Siempre es un placer pasar por aquí, aunque últimamente no lo haga tanto como quisiera. Buenos textos, excelentes escritores, generoso administrador…. no se puede pedir más.
    Espero que leáis «Precipicios» y que os guste, al menos, un poquito. Con eso me sentiría más que satisfecha.
    Un abrazo para todos y a seguir escribiendo.

Leave a Reply