Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR126. EL GRUPO, de Ángeles Sánchez Gandarillas

– … y 1.084 pantallas. ¡Te he ganado! -dijo el que presidía la mitad de la Tierra.
– ¡Vale hombre, vale!, pagaré las 5.000 toneladas de alimentos, las desalinizadoras y la simiente, pero que conste, me he dado cuenta que jugabas ayudado por tus múltiples personalidades. Así gana cualquiera.
– Lo que tú quieras, pero perdiste.
Le ignoró. Volvió a su crónica.

“Desde el año 2.013, no había guerras y resolvían los conflictos con tres partidas de juegos electrónicos. Los países del mundo se habían repartido en dos zonas continentales, los políticos desaparecieron y todo funcionaba mejor. Aquella Navidad 2.084-85, las naciones desfavorecidas saldrían adelante con aquella ayuda.
G. Orwell
Año- 24.3+2013= 2085”…
– Señor Orwell, es la hora de tomar las pastillas; sí, ya sé que usted está curado pero los demás no, traigo tres comprimidos, uno para cada uno de su grupo.
El enfermero se admiraba de que aquel perturbado con trastorno de personalidad múltiple, se controlara con tan poca medicación; según psiquiatría era gracias a que escribía constantemente en su cuarto. Solo había que respetar una manía: Que no hubiera espejos o cristales en ella, porque George temía verse reflejado con “los otros”.

2 Responses

    1. Gracias Susana, jejejjjeje. Claro de eso se trataba y de darle a la cosa 2 grandes hermanos, una multiplicidad de personalidades, economía, años y no sé cuantas cosas nos dejo Orwell por hacer, nacer…
      Sigo sonriendo, me ha cuajado lo de la ficción, jjjj.
      Abrazo.
      Lines

Leave a Reply