Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR28.SUPERVIVENCIA, de Maricarmen Brun Martín

Había en el interior de aquel lugar un ambiente extraño, una agobiante monotonía y quietud lo invadía todo.
En el exterior, el reino del silencio y de la oscuridad nos iba devorando…
Y sin embargo, una fuerza sobrehumana en busca de una ansiada libertad, nos había empujado a emprender aquella aventura. Jugándonos la vida en cada movimiento realizado, en cada palabra pronunciada, en cada mirada, en cualquier actitud que pudiese advertir de que algo se estaba tramando; a pesar de todo eso, habíamos logrado escapar de aquel despiadado control al que estábamos sometidos.
Una vez cumplida la primera parte del objetivo, nos encontrábamos viajando por el espacio en aquella nave, en busca de un lugar apropiado donde poder realizar nuestro sueño: una sociedad libre, sin miserias, sin guerras absurdas, sin fanatismos exacerbados, sin represiones ni manipulaciones, en la que cada individuo pudiera ser él mismo.
Cuando por fin se depositó la nave en la superficie de aquel planeta, un escalofrío se apoderó de todos nosotros: en una gigantesca pantalla podía leerse en una extraña lengua:
BIENVENIDOS AL PLANETA DE LA FELICIDAD

6 Responses

    1. Maricazrmen Brun

      Gracias ante todo a las dos por comentar,supone un gran estímulo para mí.
      El final de estos supervivientes es realmente aterrador, pues se encuentran otra vez en el mundo del que han escapado: el planeta de la felicidad que pretende imponer el GRAN HERMANO, lavándoles el coco, por eso esta escrito en una extraña lengua: LA NEOLENGUA. Aunque por supuesto abierto a otras interpretaciones del lector.Un abrazo

    2. Pues ya lo has desvelado….;))
      Una conclusión parecida había sacado yo, un «no hay escapatoria», un bucle perverso que te impide escapar de este asqueroso mundo y que también está en nuestras mentes, en esa dualidad amor/odio que muchas veces sentimos hacia él. Me gusta mucho. Enhorabuena y mucha suerte Mari Carmen.

    1. Maricarmen Brun

      Nunca perderemos la esperanza porque siempre estará a nuestro lado áyúdandonos a sobrevivir.
      Al menos eso creo. Gracias por comentar
      Saludos

Leave a Reply