Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR35. DESICIONES-SIGUIENTE NIVEL, de Mei Hiei

Hace dos años establecí una amistad muy curiosa con Karl. Lo conocí en una página de juegos en línea. Pronto Nos hicimos rivales en torneos en los que, pasado un tiempo, no permitíamos a más competidores en nuestras sesiones, solo él y yo.
El intercambio de correos y charlas en línea nos acercó a tal punto que no había un día en que no recibiéramos, por lo menos, un correo electrónico del otro. Las sesiones de charlas en línea se hacían más frecuentes y nos obligábamos a coincidir en nuestros horarios para ello.
Hoy tengo la oportunidad de conocerlo en persona. La empresa en la que laboro me ha enviado como su representante a un congreso en Ontario, Canadá, y tengo el día libre.
Súbitamente un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo, mis rodillas y manos permanecen temblando. Y… Si no le agrado?… Si él no me agrada?… Si sus modales me son repulsivos?… y Si no soy de su tipo?…Si no llenamos las expectativas que tenemos el uno del otro?
Este puede ser nuestro último torneo. No sabré, hasta oprimir “Play”, si pasamos al siguiente nivel.
– Taxi!!! To 2084 Old Lakeshore Road at Burlington.

17 Responses

    1. Tienes parte de la razón. Este texto pertenece a una serie de relatos que Karl y yo tenemos sobre Decisiones de SI, Decisiones de NO, y Decisiones no tomadas. A las decisiones de si, le llamamos DeSIciones, a las de no, DecisiNOes y las que no se han tomado, DeSIciNOes. Mi error ha sido copiar el texto sin considerar que el resto del mundo desconoce los antecedentes del título.
      Igualmente te agradezco la observación, pues aún estoy aprendiendo a hablar español ^_^

  1. Calamanda Nevado

    Mei, el texto corre, ritmicamente, como los correos y nuestro interés por saber qué ocurre. Suerte y saludos.

    1. Muchas Gracias Calamanda Nevado. Este texto es la base para mi actual proyecto de narraciones. Karl me ha retado a que le de seguimiento a esta historia según los temas de esta página. Es posible que pronto te enteres de cómo continúa esta aventura.

      GRACIAS A TODOS!!!

  2. Si ha dado a «play» nos tienes que contar qué pasó después. Para mí el micro podía haber acabado también en la frase:
    No sabré, hasta oprimir “Play”, si pasamos al siguiente nivel… Ambas abiertas, una más que la otra.
    Un abrazo.

  3. Una introducción cautivante para la aventura que se avista en el siguiente nivel de juego.
    Interesante. Me confieso curiosa por saber si las interrogantes logran obtener respuestas.
    Mucha suerte Mei.

    1. La respuesta a su interrogante es afirmativa. El próximo mes les contaré lo que sucedió esa mañana en el 2084 de Old Lakeshore Road en Burlington, Ontario, Canadá.

  4. Anonymous

    Describes en un tono entusiasta el inicio de las relaciones actuales o esa será la normativa futura para establecer relaciones personales impersonalmente.
    Estaré pendiente de la continuación de este relato romántico-contemporaneo, como lo has comentado a Calamanda.
    Un abrazo.

Leave a Reply