Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

126. MASCARADAS

–        Buenas noches, Madame.

–        Buenas noches caballero. Bienvenido a “La gata caliente”  el club con más clase de la ciudad ¿En qué podemos servirle?

–        Quiero compañía.

–        Ya, claro, lo imaginaba. Me refería a que si ya tiene decidido el servicio que le apetece.

–        Pues no. Estoy hecho un lío. ¿Podría asesorarme?

–        Por supuesto señor. Llamo a nuestras tres meretrices que salgan al salón para que usted elija a la que más le guste. ¡Niiiiñas! ¡Poneos aquí en fila!

–        La verdad es que son muy monas todas. Pero todavía no sé por cuál decidirme ¿Me las presenta a ver si así…?

–        Vaaale. La primera empezando por la izquierda es la Jenny. Es la que mastica chicle.

–        Me gusta…pero no…quizás si no mascara…

–        Bueeeno. La segunda es la Vane, que hace un servicio especial con el que los clientes se van muy satisfechos. Eso sí, es la que más cuesta.

–        Mmmm. Tentadora. Pero no. No quiero a la más cara.

–        Me lo está poniendo usted difícil. A ver, a continuación, y por último, tenemos a la Yoli, de rostro poco agraciado, por eso lo tiene cubierto.

–        Suena misterioso, pero no me gustan con máscara. Me voy.

–        Pues ¡Anda y veste a cascála mañó!

11 Responses

  1. Ayy, que me rompo. Lo más curioso es que a la primera lectura no lo pillé. Fue pasando la vista por encima que vi las tres palabricas. Muy original e ingenioso, y divertido. Pa Oscar.

    Abracísimos.

  2. Muy ocurrente. Yo tampoco lo vi a la primera, y me quedé un poco colgada del hecho de que en un burdel que a primera vista se me antojaba de cierta categoría, presentaran a las chicas con tan poca gracia y con esos nombres (la Vane, la Jenny y la Yoli). Pero cuando lo he «pillao» me ha divertido el jueguecito.
    Suerte y saludos

  3. Isabel García

    Jajajaja!! Te superas, Candi!! Me he reído mucho!!! Y confieso q no lo pillé hasta q leí los comentarios!!! Fino, fino!!!

Leave a Reply