Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAY149. EL AFLUIR, de Lladiu de la Mata

Volvió a preguntarse si lo que iba a hacer era un acto de justicia o un perverso acto criminal. No le quedaron dudas después de consultarlo con sus ideales, los cuales le instaron a apretar con denuedo el fino estilete. 

No quería complicaciones, sería una maniobra simple, pero certera. Fingió ser un despistado y apresurado transeúnte, consiguió el tropiezo con ella y, con disimulo, le hundió la aguda daga en el corazón con una precisión de cirujano. Interpretó una disculpa llevándose la mano al ala de su sombrero y ni la delicada princesa se dio cuenta que ya se estaba muriendo. La ayudaron a recomponerse y prosiguieron el paseo como casi nada. Empero, comenzó a languidecer hasta desvanecerse en el suelo. 
«¿Qué le pasó a la princesa?», preguntaban los curiosos que rodeaban a la yacida. La sangre pudorosa no quiso derramarse con profusión y una pequeña mancha fue suficiente para revelar su fin.

3 Responses

  1. Ahí va mi interpretación metafórica, espero no incordiar: veo un flechazo, el enamoramiento de una chica hacia un indeseable. Conquista su corazón en plan Cupido (el fino estilete) y ella no se desangra de inmediato, sino poco a poco. La pequeña mancha, efectivamente, es su fin como princesa y su principio como cautiva.
    Un abrazo.

    1. Anonymous

      Claro, también puede tener algo de tú metafórica forma de verlo.
      Encantado de recivir vuestros comentarios.
      Abrazos.

      Lladiu

Leave a Reply