Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAY152. ¡ADIÓS PRINCESA!, de Jesús Coronado

Mis últimas palabras para ella aquella tarde. Se despidió alzando la mano y una amplia sonrisa. Recogí mis cosas sin prisas y salí de la habitación. Otro júeves más a mis espaldas, me dije mientras sacaba un`pétalo azul del bolsillo.

Pero la vida es así. Cuarenta años esperando a que tu princesa aparezca, y cuando por fin lo hace… es demasiado tarde. Y entre ensoñaciones y esperanzas dejo que el aire me refresque la cara mientras abro la puerta del coche. Mi mirada la busca en el aparcamiento,pero no está. Mañana ella volverá a ser Elena y yo, Juan. Se cruzarán nuestras miradas en la fotocopiadora, nos rozaremos en un descuido voluntario y volveremos a nuestra rutina diaria. 
Arranco el coche y veo alejarse el luminoso cartel del hotel por el retrovisor para entrar a la realidad de golpe con el sonido del móvil. Mi mujer preguntándome cuanto voy a tardar en llegar a casa. ¡Diez minutos! contesco. Tiro el pétalo por la ventanilla y me consuelo esperando ansioso la llegada del próximo jueves en el que una rosa azul, volverá a recibir en la mesita de noche de aquel hotel de carretera a mi princesa.

3 Responses

  1. Ayyy las historias de amantes!! quizás mejor dejarlo así y no pensar que has encontrado tu verdadera princesa.
    Benditas fotocopias jeje.
    Me gustó. Por cierto no va el enlace al blog..

  2. La rutina es lo peor que puede instalarse en una relación, pero también es cierto que los amores fugaces son los que mejor recuerdas. En fin, así es la triste y cruda realidad.

    Y que humor tienes, y que bueno el Sabina.

    Gracias Ana U. disfruté con tu canción, bueno la de Sabina. Un abrazo.

Leave a Reply