Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAY169. HACÍAN BUENAS MIGAS, REALMENTE, de Rodrigo Lobeira

Abrí y allí estaba ella, como perdida, desorientada, entre riquezas dando vueltas sin parar. Vistiendo un flamante tutú, ¿qué ocurría? ¿dejó su reino por el baile? Los juglares cantaban que de un príncipe se hubo de enamorar, y a un lugar secreto se fueron a encontrar, dónde hermosas melodías se podrían escuchar… o algo así. No entendía nada. Apenas le fui a preguntar, cuando me di cuenta de que no estaba sola, junto al espejo, luciendo vanidad. ¡¿Una galleta?! Raudo me corrige, pomposo. «¡¡Soy el heredero del reino de Beckelar!!«. Atónito cierro el joyero, les dejo intimidad.

10 Responses

    1. Rodri-go! Lobeira

      Lo siento, este no es lugar para tratar ciertos temas. Me han dicho que aquí está todo lleno de ´micros´… qué parecen relatos! jjj. Un saludo.

  1. Un cuento muy mel-odioso -yo también haciendo juegos de palabras- me gusta mucho la idea del joyero y su bailarina desorientada, el título le va al pelo. Es ingenioso tu micro je je

    1. Rodri-go! Lobeira

      Claro como tu eres Mel, sólo me dejas lo de odioso no? Que ´joudia´… será por lo de nEBREA! jjj. Gracias Mel, un saludo.

    2. era una broma Rodri-gooooool
      yo es que soy Oh Diosa!!! je je, me gusta marear las letras, ya veo que a tí tambien, mira lo de EBREA nunca me lo habían dicho. Siempre se ceban con que Mel Nebrea suena demasiado a «me la menea» y que me cambie de pseudónimo pero como me hizo tanta gracia, pues lo mantengo. Salu2

    3. Rodri-go! Lobeira

      Di que sí… Oh diosa!! Mel Nebrea, que cuando quiere enerva, cuando quiere cabrea… pero nunca a un mortal ´selamenea´!!jjj. Te diría mantente en tus trece pero… será por rimas. Salu3.

  2. Manuel

    Muy original el relato. Vaya con los príncipes, siempre se ligan a las bailarinas. Final sorprendente en íntimo.¡Mucha suerte!

    1. Rodri-go! Lobeira

      No se yo si sólo intercambiarían leotardos. Creo que actualmente se refieren a él como… El artista anteriormente conocido como Prince de Beckelar! jjj. Un saludo Man, a lo brodel!

Leave a Reply