Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAY173. NENA, de Mercedes C. Velázquez Manuel

 -Nena, podrás ser mi princesa. 

Y agarrándole fuertemente con la mano derecha de frío acero, sus pómulos, mejillas y su mentón; a la vez que, con la izquierda encrespada y clavada en su pelo enmarañado, dirigió su rostro hasta el miembro eréctil.

14 Responses

  1. Isabel,gracias por comentar. Gracias por tus palabras y también por acercarte hasta aquí.Siempre es un honor para mi contar con tu opinión. Recibe mi abrazo.

  2. Hola Aurora. Gracias por tu comentario. Siento haber herido sensibilidades. Así es la Literatura, no siempre llega a todo el mundo de la misma manera y a gusto de todos. En realidad lo que quise es mostrar esa otra cara de la vida que, aunque nos hiera,también existe…También mi abrazo par ti.

  3. Pues a mi me ha gustado, es como un derechazo al mentón, un micro de boxeo, plaf.
    Sugiere sin ser explícito y eso es muy difícil, se vislumbra casi la felación posterior…
    A partir de este momento te sigo de cerca en tu blog Taci.
    Invitada quedas al mío si tienes curiosidad.
    Suerte

    1. Muchas gracias por acercarte y dejar tu comentario.Me hizo gracia lo del derechazo al mentón… Y tal vez un poco así. Y también creo que sugiere al igual que tú. Pasaré por tu espacio porque es verdad que tengo curiosidad. Un abrazo.

    1. Hola Virgi. Real como la vida misma, aunque contundente. Me alegra tu opinión y tus palabras.Siempre un montón de gracias. Mi abrazo cálido para ti.

    1. Gracias Alicia por venir y dejar tus palabras. También recojo tu opinión con agradecimiento. A veces uno también tiene que tocar otras historias desde puntos de vista distintos. Digamos más arriesgados… Muchos besos.

    1. Hola Susana. Muchas gracias por venir y dejar tus palabras en este relato. Cierto, si ellos quieren y es de común acuerdo, pues bien. Si no fuera así, como es el caso que intenté con mi relato pues… cada uno saca sus conclusiones. Queda abierto. La descripción está clara para él que es el que lleva toda acción e incluso le ofrece concesiones del estilo de » en caso de… serás mi Nena… etc. Lo deja muy claro Ana U en su opinión. La otra persona refleja que tiene un papel pasivo ya que nada se dice, nada expresa, nada está escrito ni descrito y queda precisamente abierto a la imaginación del que lo ha leído. Tal vez lo que busca el relato es acercar una acción a la consciencia de ser consciente en las acciones. Bueno Susana, también tu opinión me vale un montón. Y no creas, me deja reflexiva para posteriores relatos. Un montón de gracias.Y un beso.

  4. Hola Ana, justo la primera parte que escribiste es el sentido de este micro. Condiciones para ser su princesa, Justo es ese el sentido. Recuerdo esa peli que comentas…hace ¡cuántos años!Me alegra mucho esa percepción que tienes sobre el relato, más que nada porque es difícil en tan pocas palabras escribir sobre este tema. Si ambas partes están de acuerdo…pues adelante. Si no fuera cierto e inconscientemente se desarrolla, ahí es dónde está el problema.Gracias Ana por tus palabras, por dejar comentario tan explícito y certero y por tener siempre un poquito de tiempo para todos. Un fuerte abrazo.

Leave a Reply