Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAY67. CUIDADO QUE VIENE EL PADRE, de Sotirios Moutsanas

Sara estaba en su casa. Tenía el corazón en vilo, esperando a su padre transida, y despavorida. Su padre era un desaprensivo, un tirano, un hombre cruel por donde los haya; cuando volviera con el análisis de que estaba embarazada, la degradaría, insultaría y, lo más probable, acabaría con su vida. Repentinamente se escuchó el chirrido del ascensor, sus ojos destellaron de miedo, sus cabellos, negros, rizados, espesos como una jungla tropical, se erizaron. Su cuerpo se estremeció, sus pupilas se dilataron como el búho en la oscuridad, su cara se puso lívida, una ansiedad aguda, se apoderó de todo su ser. ¡Dios me salve! ¡Este es mi fin! Su padre con paso tranco abrió la puerta. Sus ojos llameantes, infernales: parecía el príncipe del inframundo; tenía las cejas arqueadas. Pausadamente se acercó hacia ella. Cuando sus ojos se miraron con detenimiento, Sara vio la muerte en persona con su capucha negra y su guadaña, pidiendo su alma. Le flaquearon las rodillas, las lágrimas empezaron a verterse por sus mejillas.
Inesperadamente él la abrazó efusivamente diciendo con voz meliflua:
— ¿Qué le pasa a mi princesita?
Después le susurró mientras unas lágrimas brotaron de sus ojos:
—¡Gracias, cariño, por hacerme abuelo!

http://en.wikipedia.org/wiki/Sotirios_Moutsanas

64 Responses

  1. Sotirios

    Aurora, de blando nada. Es que pasa por desgracia me estoy volviendo viejo. ¿Qué horror y todavía me quedan 250 años para vivir y dar mucha guerra pero mucha, mucha, mucha guerra. Gracias por tu visita necesito una reanimación muy profunda para olvidad mi desasosiego de mis continuos fracasos en este concurso. Gracias por animarme guapa. Tu admirador más fiel, Sotirios.( El cuentista más grande de toda la humanidad). JA ,JA, JA, siempre he sido una persona muy modesta.

    1. 250, va, no me seas «nenaza» Sotirios ¿Qué hago yo con los 500? me he reído mucho con los comentarios.
      En relación al relato, buen giro al final y alivio para nosotros tus lectores.
      Un abrazo amigo Sotirios

  2. Sotirios.

    El relato esta ofrecido a mi queridísima Santanderina y amiga, Susana Revuelta. Gracias a su ánimo participo en este mes (no iba a participar) y el mundo iba a quedar sin semejante obra de arte. JA , JA ,JA , BUENO ESTOY BROMEANTO NO SOYS MALOS. Les quiero a todos y a Susana un poquito más, Sotirios.

  3. Paloma C

    Ya se ve Soti que todos los ogros tienen su corazoncito y si a tí te quedan 250 años vas a acabar siendo un gatito de esos que se prodigan por las redes.
    Ser el mejor en un concurso depende a partes iguales de la propia calidad y de la calidad de los otros. Hace ilusión ascender a una cima pero siempre habrá cimas inalcanzables, y luego ¿qué? vanidad de vanidades, todo es vanidad. Así que disfruta de la compañía y no te empeñes en ganar, esto es como los embarazos: cuánto más se empeña una, menos posibilidades tiene de quedar preñada. Relájate y goza.

    1. Sotirios.

      Paloma, gracias por visitarme. En la vida siempre tienes que buscar metas. Mejor de España, mejor del mundo, mejor de la historia. Sin buscar metas no hay gloria ni inmortalidad. Así sin pausa con arduo trabajo hay que mejorar peldaño a peldaño hasta llegar al triunfo. Y si fracasas continuamente eso es bueno porque solo de los fracasos se puede emprender. Un fuerte abrazo amiga, Sotirios.

  4. Calamanda Nevado

    Sotirios, la intriga nos lleva de la mano, todo el cuento; su ritmo da suspense a la historia, que afortunadamente y en contra de lo que presagia termina muy bien. Muy fluidas las secuencias y bien descritas. Suerte y saludos.

    1. Sotirios.

      Calamanda,gracias por animarme. Con comentarios de este tipo da gusto de seguir escribiendo. Esta vez me puse un final feliz pero no tardaré mucho de poner un final espeluznante. Un fuerte abrazo amiga, Sotirios.

  5. Bueno, bueno, Sotirios, ¿qué puedo decir? Ah, ya sé, aunque tú como atleta igual no estarás de acuerdo: «Lo importante es participar y divertirse». ¿Te diviertes escribiendo? Pues ya tienes medio camino ganado. Y recuerda que los premios son solo para cuatro y que aquí somos más de 150. Echa cuentas.
    Gracias por la dedicatoria e insisto: si te han servido mis ánimos para escribir, me alegro mucho: tú sigue disfrutando con esto, ¿vale?
    En cuanto a tu micro, está muy bien narrado el terror de la chica, con esas sensaciones y diálogo interior. Pero como Aurora, opino que te has puesto blando con el final, acostumbrados como nos tenías a otra caña. Pero un final feliz tampoco está nada mal, y más en estos tiempos.
    Pues eso, Soti, a darle al teclado y a pasarlo bien, y a ver con qué estampa nos sorprendes el mes de junio, que todavía tienes tiempo para mirarte en el espejo.
    Un abrazo grande.

  6. sotirios

    Susana, me alegra mucho que te haya gustado. Yo querida Susana esto de participar no es lo mío. Lo mío siempre es ganar y disfrutar viendo la cara desenganchada de sus enemigos. JA, JA, JA, espero que no me tomes en serio que estoy más loco que una… El próximo mes se colgará mi dibujo una obra de arte ni el mismísimo Picasso podría hacer algo semejante. Colgaré un relato autobiográfico “Una verdadera experiencia paranormal “Simplemente describo una experiencia propia paranormal. Quiero compartir con vosotros algo que me paso de verdad. Un fuerte abrazo, Sotirios. (Conocido como el glorioso porque siempre al final triunfa.)

  7. La motivación es fundamental, Soti, y crecer, y superarse corregirse, aprender, vencer obstáculos, claro que sí.

    ¿En serio se te da bien la pintura? A mí de pena. Mándanos a entc un dibujo digno de tí, con la idea del espejo. De momento no se me ocurre nada, pero algo estarás tramando.

    ¿Qué será? Algo de lo que te enorgullezcas, como tus textos.

    Un abrzazo.

  8. Como te decía en mi respuesta a tu amable visita por mi suspiro de este mes, estaba deseando leer qué hacías tú con la princesa de abriL. No me esperaba que le dieras un beso y un abrazo, la verdad. La tensión se mascaba,y llegó a su púnto álgido, para mi gusto, cuando esos pelos rizados, espesos y negros, cual jungla tropical se erizaron, ¡Ja, ja, ja, ja! Esa imagen se me quedó grabada, quizá porque los míos son así y además largos y ‘congelarme’ con ése aspecto me hizo reir un montón. Un incentivo más para esperar con ansiedad el mes de junio: tu carboncillo y tu historia. Un beso grande y haz caso a Susana: lo importante es participar y disfrutar con ello. No se gana la lotería si no se compra un décimo…

    1. Hola, Eva. Solo decirte que desde la nueva ortografía de la Rae, enero 2010. ya no se puntúan ni el solo, ni los pronombres ni adjetivos. A mí me parece genial, mucho más cómodo.
      Un abrazo.

    2. Si,lo sé. pero ya sabes que posteriormente se lo replantearon debido a la desobediencia civil y yo creo que a puntito estarán de bajarse de la burra, que rectificar también es de sabios. Un abrazo a ti.

    3. Me sigue pareciendo más cómodo no pensar en tildes, esas que me hacían tanto dudar en pronombres. Mucho más práctico. Ahora solo me queda luchar con el laísmo y las putas comas, tan caprichosas y arbitrarias.

    4. Eva, mi mujer ideal tiene los pelos largos, espesos, rizados, negros como el carbón. Ay pobre de mí como voy a reconciliar el sueño pensando que tú lo tienes así. Pobre de mí tengo que tomar una tila.JA ,JA ,JA ,estoy bromeando(pero de la mujer ideal es verdad). Me alegra mucho que te haya gustado. De tu pelo solo le digo tres cosas guapa, guapa, guapa. Un fuerte abrazo amiga escritora ganadora y seguro futura famosa, Sotirios.

    5. Susana, Susanita, la perfección es muy aburrida ¿a qué dedicaríamos el tiempo que empleamos en buscarla si ya la tuviéramos? Las comas, esas pequeñas traviesillas que cambian el sentido de una frase, que si me pongo aquí para que respires, que si no me pongo para que te ahogues, que si, subordina, subordina, aque al final perdemos el sujeto de vista…A veces, son la sal de las frases y, como la sal, a unos les gusta con más y a otros con menos. Lo del lo/le/laísmo me viene de cuna, un trauma de nacimiento, vamos. Pero mis ‘sólo’ y mis ‘éste/a’ se me escapan por la punta inconsciente de los dedos y, lo peor de todo, con convicción. ¿Me tienes ya preparado el lote de dulces cántabros? No sé a qué esperas… Abrazo al canto (¿piedra, filo, interpretación musical…?)

    6. Sotirios…lo tengo, lo tengo, aunque con la edad hay que darle retoquitos para que se mantenga de su color. Lo bueno que tienen es que con ellos me puedo tapar la cara, ja,ja,ja y hacer creer que soy guapa a griegos locos. Mi currículum, ya te dije una vez, en esto de la ‘literatura’ se escribe en media frase, así que seguiremos dando la tabarra por aquí o por allá aunque la fama nunca nos alcance…a fin de cuentas ¿tanto la deseas? Yo vivo muy ranquila en el anonimato ;o) Un beso enorme.

  9. Susana, no te puedo dar pistas. Ya lo mandé a Jams todavía está riéndose .Este será mi consagración o mi hundimiento total y absoluto. JA , JA , JA Estoy convirtiéndome igual que mi personaje de pintura el sombrerero loco con la diferencia que Sotirios está todavía más loco. Un fuerte abrazo mi Santanderina favorita, Sotirios.( ya tengo un nuevo apodo ,el griego loco)

    1. Soti, ahora te voy a dar un capón. El griego loco es el apodo que tiene Kostas Vasileiadis, que por si no lo sabes es un jugador buenísimo del Bilbao Basket. Un auténtico mago de la pelota (de basket). Un super-atleta como tú debería saber este dato. Y me imagino que tú, como no puede ser de otra forma, serás muy bueno al basket, (y al futbol y al tetris, y al póker y al macramé y y y y y y…..)

    2. A ver, Aurorita, que soti es atleta de élite y no se rebaja a eso que dices de darle a una pelotita de colores de mierda, un poco de respeto, eh, que aquí hay clase.
      Un abrazo.

    3. Aurora, será que todos los griegos somos locos. Antes la gente iba a ver las ruinas de Grecia ahora no es necesario solo que ves los griegos te sobra y te basta. Un saludo a mi vasca favorita, Sotirios.

  10. Ok , Soti, te veo lanzao al abismo. Lo del griego loco suena entre pasado de rosca y erótico,,, Oyes, ¿en qué quedamos? Y una pregunta, a ver. ¿Tu técnica artística por dónde va? ¿O te la reservas pal día 1 de junio? ¿Me puedes dar un anticipo?
    Abrazo grande.

  11. Soti me alegra verte por aquí porque siempre me haces reir y eso me vale más que los premios, medallas y botes de mermeladas (esto último con reservas). ¿Cómo que no ibas a participar?, a ver te voy a contar un pequeño secreto. Aquí, debajo de mi casa hay una logopedia que nos lee habitualmente, vamos que usan nuestros cuentos para que los críos pronuncien mejor etc… evidentemente les censuran los más digamos “polvorientos”, pero hay un abuelete (perdón señor mayor) que va allí y que se lo pasaba bomba leyéndoos a Epi y a ti. Epi se fue, así que sólo quedas tú para animar al hombre ¿eso no te motiva?, me parece un buen objetivo, “este mes el señor desconocido que me lee se le va a caer la dentadura postiza de la carcajada que va a soltar”…. Ah y enhorabuena abuelillo!!

  12. María, de lo de Epi lo entiendo perfectamente sin él el blog no es lo mismo. La verdad le he echado mucho de menos. Esperaré con muchas ganas leer lo tuyo. Un fuerte abrazo a mi rubita, Sotirios.

  13. Ana, te voy a confesar algo aunque seguro que no lo vas a creer. Me has hecho llorar (tendrá razón Aurora que dice que me estoy convirtiéndome en blando).Ana, que elogios tu subes la moral a un muerto. Como te dije amiga hay que morir matando y luchar hasta el fin de los días. JA ,JA ,JA ENVIAME UNA FOTO TUYA ME LA VOY A COLGAR EN MI SALON.Un fuerte abrazo a mi amiga del alma, SOTIRIOS.

    1. Sotirios.

      Ana, me da igual cómo estas físicamente. Para mi eres la mujer más bella del mundo,Un fuerte abrazo a mi amiga del alma ,Sotirios.

    2. Sotirios.

      Aurora, estamos en primavera y la sangre me altera.JA , JA , JA , siempre ha sido muy enamoradizo no lo puede evitar. Un besazo muy apasionado a mejor amiga vasca, Sotirios.

    3. Sotirios.

      Ana, qué divertida eres y qué bien nos lo pasamos contigo. A, Ja ,ja…La verdad me estáis alegrando la vida. El mes que viene es que más vas a disfrutar con mi cuento bueno a decir verdad no es exactamente un cuento se puede decir que es un relato autobiográfico. Se llama una experiencia paranormal y como entiendes por el título simplemente describo la dichosa experiencia. Me da mucha curiosidad si la gente lo va a entender tú que eres una experta de descifrar cosas seguro que lo vas a captar. De todos modos si no lo vais a entender yo lo voy a explicar. El mes que viene también viene mi pintura que después de la muerte de Picasso el mundo no ha visto semejante maravilla.JA ,JA ,JA , estoy bromeando. Un fuerte abrazo a mi amiga escritora, Sotirios.

  14. Anonymous

    Soti, este cuento tuyo es toda una sorpresa, aunque lleva tu esencia, lo veo distinto. Me ha gustado esa ternura del padre-abuelo.

    Besos!!!!

    Inés Z.

    1. Inés, como ya dije a mi querida Antonia el género de terror no me gusta pero es mi fuerte y personalmente creo que soy un genio en este tipo de cuentos. Tienes que admitir que soy el más polifacético de todos que escribimos en este blog. No tardaré a escribir también uno en estilo sórdido(no sé si Jams me lo va a permitir)JA , JA , JA , Estoy cerca de coronarme como rey de los cuentos.(Siempre ha sido muy modesto)Un fuerte abrazo amiga, Sotirios.

  15. Si la hija le tiene ese miedo al padre, y luego este la felicite efusivamente, deja casi peor sabor de boca, porque detrás de esa felicitación quién sabe lo que le hará luego.
    Te felicito.

  16. Hola, Asun. Muchas gracias por tu visita. Yo he escrito el relato y claro como autor sé perfectamente cómo termina. Cuando el niño se nace él se convierta en un abuelito tonto que hace todo por su nieto. Finalmente termina cuando el niño tiene 5 años jugando la pelota todo el día .Con pocas palabras más feliz imposible. Un fuerte abrazo a mi nueva amiga, Sotirios.

  17. Nicoleta Ionescu

    Eres un buen escritor, Sotirios, porque eres muy apasionado en todo lo que escribes, humorístico o serio. Has transmitido de modo muy auténtico el espanto de la hija.
    Un abrazo.

  18. Sotirios.

    Nicoleta, recibir un alago siempre está bien recibido, pero recibirlo de ti y en la manera que lo expones me hace inmensamente feliz. Gracias, gracias, gracias, siempre te ha considerado un gran escritora y un gran persona. Muy pronto te voy a visitar para decirte que tal me ha parecido lo tuyo. Un fuerte abrazo a mi amiga,Sotirios.

  19. Anonymous

    Sotirios… confieso que no he sido muy seguidora tuya, sobre todo por falta de tiempo (somos ya tantos en el concurso, que no doy abasto) y me ha sorprendido leer este relato… muy bien llevada la tensión, in crescendo, el miedo… para dar al final un giro inesperado con la ternura mostrada por el padre.

    Muy bien, Soti!!!

    Encantada de haberte leído!!
    Un fuerte abrazo
    Marta

  20. Marta,no leer a Soti es perder 50 por ciento de tu vida. Después de 30 años contaras a tus nietos yo participaba en un blog con el mejor cuentista del mundo el gran Soti, y ni leía ni sus cuentos. Hija, esto no te lo perdonara ni el mismísimo Dios. JA , JA , JA , claro que estoy bromeando. Muchas gracias por tus bellísimas palabras, Marta. Un fuerte abrazo a mi nueva bellísima amiga, Sotirios.

  21. Sotirios.

    Otra copa de Europa para los gloriosos griegos. Ahora solo falta el glorioso (el atlético) el viernes para rematar la jugada. Aúpa Atleti, Sotirios.

    1. Sotirios.

      JA ,JA ,JA ,como veis, Sotirios es un brujo. Lo sabía que el glorioso(el Atlético) iba a rematar. Enhorabuena a todos los atléticos y ojala ver muchas más copas. Aúpa Atletico,Sotirios.

  22. Nicolás Megías Berdonce

    Buenos días…

    Ese final me «ha matado», jejeje…. yo ya me esperaba lo peor, pero al final los sentimientos y la ternura de ser abuelo pudieron más que con la crueldad y la tiranía… ojala siempre fuera así.

    Enhorabuena Sotirios.

    Un abrazo.

    1. Sotirios.

      Nicolás, he prometido que en este relato iba a dar pinceladas de terror, pero no es de terror. Dije a querida Antonia (ella me abandono y yo lloro desconsolado echando de menos su presencia) que soy un maestro de terror que no me gusta, perro estoy tocado de Dios en ese género. Pronto muy pronto colgaré uno y te lo prometo que todos me llamarán maestro de terror (en octubre lo colgaré).Aparte de gran escritor eres una bellísima persona y me siento halagado que tú estás leyendo mis cuentos. Muchas gracias amigo, Sotirios.

  23. Hola, sotirios.

    Cuántas veces nos adelantamos a lo que sucederá por pensar en negativo. Ay, los nervios que pasaría la pobre muchacha esperando un palo paterno y, al final, todo fueron abrazos y mimos…
    Pensemos más en positivo; he dicho!

    Un abrazo y felicidades porque me sorprendió mucho el final y ésos son los cuentos que más me gustan.

  24. Towanda, Si yo pudiera ser mujer me gustaría ser rubia, guapa y con mucho talento quiere decir como tú. Eres un cielo, gracias amiga por tu comentario, Me has hecho un hombre muy feliz. Estoy orgulloso de participar en este blog con gente de gran talento como tú. Me alegra sobremanera que te haya gustado .Un fuerte abrazo a mí nueva amiga, Sotirios.

  25. M Carmen

    Soti, me ha encantado tu micro. La verdad es que cuando leí lo del «principe del inframundo» y lo de las cejas arqueadas me temí lo peor…Pero claro, todos los abuelos, por muy terrible que tengan el carácter, se convierten en dulces peluches cuando se trata de sus nietecitos. Me he reído mucho con el giro inesperado del final. Sigue así, Soti, sorprendiéndonos cada mes con historias cómicas o serias pero siempre sabiamente contadas. Quedo a la espera de tu siguiente relato. Un abrazo.

  26. Mercedes Jiménez

    Hola Sotirios, después de todo lo dicho poco tengo que añadir. Me ha gustado esta historia cómica, tierna y familiar. Si es que los padres, por muy ogros que nos puedan parecer a veces, en el fondo son unos buenazos jeje. Por cierto estaré encantada de recibir los consejos de todo un atleta de élite como tú, a ver si pongo remedio al asunto de los kilitos de más jaja. Eso sí te advierto que será una tarea difícil porque me pierden las pizzas y los dulces y en vez de ir a machacarme en un gimnasio, prefiero pasar las horas en un sofá leyendo, por ejemplo a tu compatriota Kavafis. Un beso grandote y mucha suerte, muak!!!

  27. Sotirios

    Mercedes,me alegra mucho su visita. Hay muchas comidas que te alargan la vida y también hay comidas que te la quitan. La frutas, las verduras, las legumbres etc. No solo te alargan la vida pero también te fortalecen y te llenan de salud. Cosas como hamburguesas, pizas y carnes rojas comidas prefabricadas no solo no te hacen bien pero también te matan lentamente .Cuando comes frutas siempre tienes que comerlos con el estómago vacío. Las legumbres aparte que son saludables igual que la fruta son muy antioxidantes se mezclan siempre con cebolla, ajo, pimienta verde, pimienta roja que también son antioxidantes de gran potencia. Evita como el demonio el incienso la carne roja (filetes de cerdo de aguja)no se consideran muchos carne roja en realidad tiene la carne blanca. Los dulces en cantidad muy moderada. Evitar la azúcar o con mucha moderación. Llevo 15 años que como solo como una ensalada griega por la noche. Todo antioxidantes cebolla roja, tomates, aceitunas, pepinillos, lechuga orégano, Aceite virgen extra. El carme de pollo, los filetes de pollo, el pavo(los filetes de cerdo) como menciono arriba, las pastas(como espagueti etc.)Son buenos para la salud. Yo siempre soy partidario de medio camino como enseño el señor budas y no la exageración (así come con moderación) . Un fuerte abrazo a mi amiga escritora,Sotirios.

  28. Sotirios

    Seguro que he olvidado muchas cosas porque es un tema muy amplio como el pescado que es muy saludable. Un fuerte abrazo, Sotirios.

    1. Mercedes Jiménez

      Muchísimas gracias Sotirios, guauuu, sí que sabes de alimentación!!!! Pues nada, voy a empezar a cuidarme sobre todo por la salud, porque la cuestión estética al fin y al cabo no es tan importante. Soy joven y quiero durar muuuucho jeje. Muchísimas gracias por tus consejos los tendré muy en cuenta. Muakkk!!!

  29. Sotiríos, tu narrador nos presenta tan bien el temor de la hija y la crueldad del padre que sorprende por el final. Es un giro tan grande el que se da que me hace pensar que ese narrador no es tan omnisciente poco pretende. Pobre princesa, pobre nieto. Venga, a ver si es verdad que nos conocemos ya que paras por los madriles.

  30. Sotirios

    Hola, Ximens: primero quiero felicitarte por tu último relato, Impresionante. Hablé con Nacho el mes pasado y le dije que los relatos de terror es mi fuerte. También le dije que mi siguiente relato iba a tener pinceladas de terror (el relato no es de terror).El narrador cuenta la historia como un acontecimiento en vivo (desde luego no es omnisciente) pero como todos que leen el relato esperan lo peor. Yo quiero sorprender y a la vez quiero demostrar al lector que el amor hace milagros. El placer que le da la idea de ser abuelo lo transforma lo cambia y le ablanda el corazón. De pobre princesa pobre nieto nada. Como menciono en el comentario con Asun el nacimiento de su nieto le transforma y acaba cuando el niño tenía 5 años jugando la pelota y tan feliz.Gracias por tu visita el mes que viene describiré una experiencia paranormal y el que más la entenderá (en sus comentarios) tendrá un regalo un icono de plata valorado en 300 euros. Espero que aciertes y te quedas con el icono. Un fuerte abrazo, Sotirios.

  31. Bueno Soti, te tocó, bueno, me tocó a mí comentar. Me ha encantado el ritmo de tu relato, las descripciones del personaje, su aspecto, su característica, los adjetivos que utilizas y la trama. Has mejorado mucho en tu manera de narrar, ahora eres más y mejor escritor. Es mi punto de vista como lectora. Me alegro mucho por ti, sé que tienes una autoestima muy alta y esto te satisfará.
    Sin embargo, el final me parece dulzón y blando. Así, que si me permites (si no igual), je je te diré que quizás debas bscar finales más sorprrendentes o importantes, y en este caso, creo que si hubieras acabado en «— ¿Qué le pasa a mi princesita?», hubieras dejado un final abierto que le daría más intriga al relato. Y por favor, no cuentes la continuidad. Eso es otra historia, que prefiero leer al completo.
    Son mis recomendaciones de lectora y amiga.
    Te felicito por la historia que es muy buena y la has realzado con tu vocabulario muy adecuado.
    Un abrazote.

  32. Sotirios.

    Antonia, creía que estabas mosqueada conmigo. Gracias a Dios me alegra sobremanera que no estas. Mi nivel esta subiendo como la espuma. Solo necesito dos años más de duro trabajo para conseguir mi meta. Un cuento bueno siempre tiene un desenlace sorprendente y lo mío lo tiene. Pongo al lector en un estado de ansiedad esperando lo peor y de repente hace un giro espectacular un auténtico alivio para el lector. Hay mucha gente como tú que creen que el final es blando. Respeto pero no celebro con vuestra opinión. Hace dos años cuando escribí mi primer relato jamás imaginaba que tenía tanto talento para los cuentos. Estoy enamorado con mi capacidad e imaginación de desarrollar personajes e historias. Estoy profundamente enamorado con cada cuento que escribo. A decir verdad los escribo solo para mí y me encantan. Si les gusta a los demás bien y si no para eso tengo a mí, quiero decir que los disfruto yo mismo. Mi autoestima esta por el suelo (coño no entre jamás ni a los 14 seleccionados) Pero en la vida aprendí que las derrotas son un aprendizaje para conseguir victorias. Sé que no soy una persona fácil pero el que me quiere tiene que aceptarme con mis defectos. Te quiero mucho (como amiga) y deseo y espero que tú tienes los mismos sentimientos si no sería una autentica decepción para mí. Un fuerte abrazo amiga,Sotirios.

  33. Ja , ja Soti. ¿Como iba a estar mosqueada y por qué? Resulta que este mes no me apetece comentar , debo estar algo saturada y escribís como bólidos. Pero procuro leer todos y por supuesto no iba a dejarte sin comentar tu relato. Amor con amor se paga.
    Me parece muy bien que te enamores de tus cuentos, que los quieras porque son tuyos, pero todo es mejorable, aunque cada cual tiene sus gustos al respecto. No creo que tardes dos años en mejorar, día a día lo hacemos todos, aunque jamás se acabe de aprender. También es bonito que te lean, no seas un onanista literario.
    Claro que te aprecio Soti, todos te apreciamos, lo sabes, además eres divertido con tu fanfarroneria fingida o no y con tu corazón noble y tu sinceridad, esos no fingidos.
    Suerte en todo y recuerdos a Anais.Abrazos.

  34. Sotirios I, rey de los enigmas… acepto el guante con el que me retas. Día 3, hum , lunes, mi dia teatral, llego tarde y eso, pero me pasaré… Doña María -la dama del dragón- (por lo de Mon-dragón)

    1. Precisamente por el tema del mes, que va de princesas, pero si quieres, te degrado volao y te dejo en damisela (espero que no en apuros). Este mes madrugué bastante. Estoy en el 41. Écha un ojo y me das tu opinión, reina!! (toma, toma, que malísima que soyyyyyyy)

  35. Sotirios.

    María, si tienes dudas del rey de los enigmas en unos días no los tendrás. Claro que lo soy muy pronto veré tu capacidad de descifrar. Un fuerte abrazo rubita, Sotirios.

    1. Soti, siempre me quedo con la duda de si te dedicas al marketing o la publi. Si no es así, deberías planteártelo, porque eres un genio de la intriga. Nos tienes todo el mes esperando a ver que se te ocurre para el próximo… eres un intrigante, en el mejor sentido del término. Un abrazo sabatino.

Leave a Reply