Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAY76. NO, ELLA NO ES PRINCESA, de Francisco J. Sánchez Mira

Como en jaurías de lobos hambrientos y llevadas por el odio. persiguen a la bella Sofía, por hermosa, por celos y por “quita hombres“. Sofía es perseguida, sus hechos no tienen nombre, piensan las que la persiguen, mientras la hoguera van preparando y la visten con el traje de “ramera“, al sonido de los gritos y al retumbar de las piedras. Sofía se cubre la cara, nadie hace caso de sus lágrimas ni de sus gritos de inocencia, las mujeres “como lobas” tan solo quieren su sangre, su muerte y… ¡su belleza!
No, ella no es princesa.

13 Respuestas

  1. Nicolás Megías Berdonce

    Buenas tardes

    Un relato duro Frank, muy bien descrita esa persecución a lo que imagino e intuyo que se trata de una prostituta…

    Me reitero, muy bueno Frank… me gusta mucho esa elección de palabras entre comillas, parece decir un mensaje de fondo…

    Un saludo y muchísima suerte Frank.

    Un abrazo.

    1. Nicolás Megías Berdonce

      Era la primera opción que tenía, que la envidia es muy mala… pero lo leí dos veces más y saque la errónea conclusión de que podía ser una prostituta… pero es lo que me gusta a mi que cada lector tenga una idea distinta de lo que lee… enhorabuena Frank….

  2. Muy buen micro Frank, y angustiosa la persecución. Las chismosas y envidiosas que etiquetan a la gente. Pobres gentes sin vida propia. Para mi ella si es una pricesa, pero sin principes. Una victima de la maldad del ser humano.

  3. Muy buen micro Frank, y angustiosa la persecución. Las chismosas y envidiosas que etiquetan a la gente. Pobres gentes sin vida propia. Para mi ella si es una pricesa, pero sin principes. Una victima de la maldad del ser humano.

  4. No será princesa, pero seguro que, a diferencia de ella, tuvo el amor sincero de todos los hombres que conoció. Y esto no lo puede decir nunca una princesa.
    Muy bien elegido el tema, puesto que de chismosas y envidiosas está el mundo lleno y si por ellas fuera quemarían al 80% de las mujeres por el solo hecho de ser bellas.

Dejar una respuesta