Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MEDIA DOCENA DE REC/AMPEONES

No hay duda de que el concurso más emblemático y prestigioso del panorama actual en el genero micro es el RELATOS EN CADENA de la Cadena y Ser y la Escuela de Escritores
Si consideramos que su larga trayectoria y el nivel de preparación y formación de sus jurados les otorga un importante papel de referencia, no podemos si no estar orgullosos de que en la final del próximo jueves, 6 de los 10 clasificados hayan sido autores y autoras que participan y han sido seleccionados en alguna de las convocatorias de ENTC. 
Esto, sólo confirma el buen nivel de participación que concurre cada mes en este espacio.
Hoy solo queremos convocar a los amigos de ENTC a seguir POR LA RADIO la final del próximo jueves en la que nuestro corazoncito va a parecer una ficha del trivial… 6 cachos iguales.
Sois magnificos creadores de historias tod@s, sea cual sea el resultado. 
Ya no hay que desearos suerte, sólo … que lo paseis bien…
Miguelángel Flores, Mar Horno, Mónica Sempere, 
Yolanda Nava, Arantza Portabales, Ignacio Rubio
sois «nuestros campeones»

24 Responses

  1. Sí Gloria casi que estoy por decir que nos den 600 € a cada uno de los diez y nos marchamos de fiesta para celebrarlo, jeje, gracias por los buenos deseos, lo cierto es que como siempre pasa en los concursos queda fuera gente muy merecedora de estar en primera línea y tengo unos cuantos nombres en la cabeza.

    A la vuelta contamos lo que por allí se cuece.

    Besos.

  2. Solo queda desearos suerte, porque talento ya habéis demostrado que tenéis de sobra. Pase lo que pase estar en esta final es un premio de los grandes y además vais a pasar un día inolvidable, que no es poco. Mucha suerte, campeones.

  3. Querido Jams, a partir de ahora espero tu benevolencia con todas mis faltas de ortografía. Recuerdalo cada vez que juzgues mis relatos. A cambio, prometo hacer la vista gorda en la v de Portabales, jajaja.

    Gracias a todos. Estoy tan emocionada pensando que voy a conocer a tanta gente a la que sigo y leo, a la que admiro, que estoy como loca. El premio ya lo tengo. Me conformo con estar ahí. Con seguir aprendiendo. Perdiendo la vergüenza. Prometo fotos del evento.
    Un beso desde las playas gallegas.

  4. Menudo repóquer de ases. Me alegra mucho que tantos finalistas de ReC sean amigos de ENTC y les deseo la mejor suerte a todos y cada uno. Me uno a lo que dice Yashira, para mí son todos ganadores ya. Un abrazo fuerte.

  5. CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEOEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

    He leido por ahí algo de que os vais a repartir la pasta y le vais a encargar unos jamones a Antonia e invitarnos a todos a una fiestuki!???

    Es broma, por supuestísimo.

    Estoy muy orgullosa de pertenecer a este club de campeones y de que me dejéis pasarme por aquí cada mes. De momento, seguiré aprendiendo de vosotros, que estáis que arrasais!!!

  6. Gracias, Juan, por la parte que me toca por esta entrada. La que hice esta semana en mi blog hablaba, como no podía ser de otra manera, de los mismo. En ella nombré a todos estos que pertenecen a la familia ENTC. Ojalá que el premio se quede en ella. Y si no es así, lo que habremos disfrutado juntos NO nos lo quita ni el Rajoy!!!!!
    Espero, por supuesto, escuchar el jueves la respiración contenida de todos los que, con la misma, damos vida a esta casa.

    Abrazos, Familia.

    1. Que capacidad para decir lo que estoy pensando. Mis limitaciones no me han permitido expresarme tan bien. Obviamente, igual que todo lo que sube, baja, todo el que escribe bien , merece un premio., jajaja, será un placer compartir esas horas con vosotros. Hasta el jueves Miguel Ángel

  7. Gracias Jams, por esta entrada, siempre estás en todo. Aunque hace unos meses que no participo en Esta noche te cuento, siempre me considero parte de la familia. Un abrazo y mucha suerte a todos los enteños y a los que no lo son, también.

Leave a Reply