Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

94. Mientras escribe

Stephen se halla sentado ante su máquina de escribir, dando vida a un payaso malvado de enorme miembro viril para una de sus novelas, una con un título tan corto que parece que se haya quedado sin carrete en la máquina y lo haya dejado a medias. No sabe muy bien cómo llamar al payaso rabilargo: PeneGris, PeneGuay… al final piensa que lo llamará Pennywise y así camufla la palabra pene para que nadie se dé cuenta. Es un genio el tío. Y un cachondo.

De pronto aparece Carrie, toda cubierta de sangre y hecha un basilisco.

–¡Papá King, mira cómo me han puesto de sangre por tu culpa! ¿No puedes escribir cosas más normales?

Stephen la mira sin articular palabra, bebe un trago de la cerveza que tiene al lado y lanza un eructo de pesadilla, como no podía ser menos. Carrie se va dando un portazo, con la mente, claro, que para eso tiene telekinesis, y también algo de escoliosis, aunque eso no sirva para mover nada. Stephen acaba la lata de cerveza y la lanza con despreocupación al suelo. Cujo, su perro San Bernardo, lo mira enojado. Esas cosas le dan mucha rabia.

6 Responses

    1. José Martínez Moreno

      Muchas gracias, Manoli. Es mi escritor favorito de terror y he querido hacerle un homenaje desde el humor. Creo que le gustaría, jajaja. 😀
      Un saludo.

  1. Jesús Garabato Rodríguez

    Solo recuerdo haber leído Cujo, hace demasiado, y, aún así, soy capaz de reconocer todo lo que tan bien nos muestras. Aparte de la valía del escritor supongo que su difusión a través del cine ha influido en ello, pero no recuerdo haber visto ninguna peli basada en obras suyas. Miento, creo que vi una sobre unas máquinas que se rebelan y toman vida, rodeando a unas personas en un bar o gasolinera. Buen homenaje. Suerte y saludos, José.

    1. José Martínez Moreno

      Muchas gracias por tus palabras, Jesús.

      Supongo que tanbién participas, así que suerte. Saludos. 🙂

Leave a Reply