Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

124. MISIÓN CUMPLIDA

Siempre repetía de manera cansina que algún día iría a la Luna, y todos le daban la razón sin prestar la menor importancia al asunto. Tal era su terquedad que para dar más verosimilitud al asunto aquel año se compró un traje de astronauta con la mala suerte de que estaban en carnaval y todos se rieron de él al verlo pasear por las calles.

Aburrido de ver que nadie le prestaba atención una noche subió a su coche y lo lanzó contra el escaparate de una joyería.

Al día siguiente se pudo leer una nota en la prensa:

Un coche conducido por un hombre vestido con traje de astronauta aluniza en el escaparate de una joyería. Cuando llegó la policía encontraron al susodicho semiinconsciente que repetía :  ahora me tendrán que creer.

12 Responses

    1. Alfred, al final mi protagonista salió en los periódicos para dar constancia del hecho que llevaba tiempo anunciando. Este mundo está lleno de incrédulos.
      Gracias Alfred por tu comentario.
      Besos

    1. Alberto de alguna forma había que resolver el alunizaje, la luna le pillaba muy lejos por eso acordó hacerlo más cerca.
      Me alegra recibir tu comentario.Gracias.
      Un saludo

  1. Calamanda Nevado

    Puri, con el tema de tu cuento refuerzas la idea de que las cosas casi nunca son lo que parecen. Bien contada. Suerte y saludos

    1. Calamada, es cierto, no todo es lo que parece,él alunizó pero no en la luna, a pesar de llevar el traje al uso.
      Un placer recibir tu comentario. Gracias

  2. Hola, Puri.
    Buen humor, jajaja, que no falte. Ahora sí le creerán e incluso le podrán hacer entrevistas para algún programa de sucesos.
    Un abrazo grandísimo, guapa.
    Y suerte!!

    1. Hola Wanda, que no falte el sentido del humor, si arrancamos una sonrisa a la vida mejor que mejor. Ahora claro que le creen pero puede que lo encierren por alunizar en la tierra.
      Encantada de recibir tu comentario, me alegro un montón de saber que aún andas por estos lares, somos de las veteranas en ENTC y eso nos une a seguir en la brecha.
      Un abrazo igual de grande para ti .
      Gracias.

  3. Ton Pedraz

    Todos guardamos junto a nuestro corazoncito esa misión nunca llevada a cabo. Tal vez carecemos del suave toque de locura del protagonista que nos presentas. Que tengas suerte Puri. Me gustó.
    Ton.

    1. Mi protagonista no quería morir sin cumplir el deseo de alunizar, fuese donde fuese, ese rato de locura le sirvió para dar por zanjado el asunto, lo que pase después ya es otro cantar.
      Me alegra saber que te gustó esta historia,gracias por comentarlo.
      Un saludo Ton

Leave a Reply