Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

19. Misión de Paz

Los mandos militares aconsejaban no bajar la guardia aunque hubiésemos viajado en “Misión de Paz”.
Ignoraban hasta qué punto estaban en lo cierto.
No llegué a oír el disparo, pero en el mismo instante en que, en mitad de la noche, noté que el proyectil rozaba el lóbulo de mi oreja, saqué el teléfono móvil del bolsillo de mi pantalón de combate y marqué el número.
—¡Niña! —susurré al auricular—. Debemos dejarlo, al menos mientras tu marido siga siendo el mejor francotirador de mi Brigada.

14 Respuestas

  1. J u a n P é r e z

    ¡¡¡¡Ja, ja, ja ,jaaaaa, ja, ja,!!!! ¡¡¡¡¡¡Buenísimo J o s é L u i s !!!!!!!
    has estado muy agudo con la creación de un género nuevo….el vodevil castrense.
    Todo lo que sean escrituras bélicas me encantan y en este caso, la sorpresa la atesoras para dispararla desde el “leopard de tu escritura” al final y con éxito en tu campo de maniobras privado. De otro lado la brevedad en este caso, me gustó con creces.¡Que Dios te conserve el ingenio, la mejor arma sin duda!
    J u a n, S i e m p r e D e I n f a n t e rí a .

  2. José Luis Chaparro

    Bien Juan Pérez. Me alegra mucho que te hayas divertido con su lectura. En cuanto a la brevedad, sin duda no era el mejor momento para seguir hablando. Un agradecido saludo y seguiremos encontrándonos en las trincheras. Suerte.

    1. José Luis Chaparro

      Estoy seguro, Towanda, que ni siquiera la fuerza del amor es capaz de detener un buen disparo. Así que mejor dejar el romanticismo para tiempos de paz. Un abrazo y también mucha suerte para ti.

  3. José Luis Chaparro

    Muchas gracias Calamanda, por tu enhorabuena y también por tu visita. Me alegra saber que te ha gustado. Eso dice mucho para mí. Un saludo y mi deseo de muchos éxitos para ti.

    1. José Luis Chaparro

      Perdó por el retraso en agradecer tu comentario. Las vacaciones tienen eso. Los líos de faldas traen risas y a veces también problemas. Me alegra que te haya gustado. Suerte.

  4. Salvador Esteve

    En la guerra y en el amor todo vale, pero si tu contrincante es francotirador mejor viajar a otros labios, ja, ja, ja. Muy original, José Luis. Abrazos y suerte.

    1. José Luis Chaparro

      Es cierto Salvador. Todo vale, menos contra un potente fusil y un experto tirador. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo y mucha suerte.

Dejar una respuesta