Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

74. Mitología moderna

Vacilé, pero acabé adentrándome en aquel laberinto de polvo con el valor de una heroína. Cuando me enfrenté a los primeros monstruos no dudé en echar a volar, en elevarme parapetada por alas blancas; pero, desgraciadamente, quise acercarme demasiado al sol y acabé hundiéndome en el más profundo de los océanos.

16 Respuestas

  1. Modes Lobato Marcos

    Tremendamente ingeniosa la relectura del mito de Dédalo, trasladado a la época actual y convertido en un pobre jinete a lomos de ese caballo llamado heroína.

    Un abrazo y enhorabuena.

  2. Juegas con la semántica para dejarnos la crónica de una vida perdida en manos de la droga. Es breve pero no por ello creo que te haya costado poco trabajo. Desde luego el resultado luce. Mucha suerte 🙂

  3. Raúl, un microrrelato donde ninguna palabra falta ni sobra, donde se nota que se ha trabajado las metáforas para insinuar y, al mismo tiempo, contar una historia, y que se cierra con la revisión del clásico en una lacra muy actual.

    ¡Buen trabajo y suerte con el concurso!

    Saludos.

  4. Ana Fúster

    Muy impactante la historia de esa caída, no por conocida menos dura, y original el planteamiento en paralelismo con el mito. Saludos y suerte.

Dejar una respuesta