Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R2 – Encuentro18

Los participantes con el alias : PICASSO – MARíA CALLAS – PATRICIA HIGHSMITH

deberán escribir un relato que cumpla las siguientes bases:

PLAZO : antes de las 12 de la noche (hora peninsular española) del domingo 23 de septiembre.

CONFLICTO: Te despiertas y te han convertido en : GIGANTE DE MADERA

EXTENSIÓN : 150 palabras máximo sin incluir ni el título, ni la escultura ni el objeto

aparecer obligatoriamente este objeto : UN MARIONETA

GÉNERO : Humorístico, simpático, gamberril … y todo que se te ocurra añadir

 

Deja tu relato aquí

Votación de este encuentro

7 Responses

  1. Melísima

    Títere sin cabeza de MARÍA CALLAS

    Después de la tremenda bronca, enfadado con todo el mundo, así me fui de casa. Me adentré en el bosque cercano y me dormí, mientras imaginaba cómo destruía a toda la humanidad.
    Al día siguiente desperté convertido en un monstruo gigante de madera ¡Pero desnudo! Y no sabía donde meterme, cómo ocultarme… Era más alto que los pinos que no podían tapar mis partes, y lo peor era que nunca encontraría ropa de mi talla…
    Entonces me di cuenta de que no actuaba como yo quería… Destruía todo lo que encontraba a mi paso, sin compasión, como una marioneta: árboles, granjas, pueblos, coches con amantes furtivos…Aberraciones que yo no haría por propia voluntad.
    No entendía nada.
    Hasta que descubrí, angustiado, los finos y disimulados alambres que sujetaban mis brazos, piernas, cabeza… Y miré hacia arriba…

  2. Melísima

    Una mujer de verdad de PATRICIA HIGHSMITH

    Era una marioneta en manos de mi Pinocho que quería ser un verdadero hombre en la cama. Pero, aunque mi esposo manipulara las riendas de mi cuerpo, no así los hilos del placer. A pesar de mis dudas, acudí a mi suegra para pedirle un deseo.
    ―Si a Pinocho le crece cada vez que dice una mentira, yo también lo quiero grande ―le exigí al Hada Azul.
    —¿El clítoris, el punto G…? —preguntó con malicia.
    ― ¡Todo! —le dije con aplomo.
    ― ¡No se diga más! Duerme que mañana tú verás.
    Al despertarme, en lugar de lengua, paladeaba un chip con sabor a pino y de los pulmones salía expelido aserrín. Los miembros vegetales tronaban atados en cruz a dos árboles. Me había transformado en una giganta de madera. Pero mi deseo cumplido: cuando pasaban en medio de mis piernas hacían vibrar, entre los rizos de virutas, el badajo chorreante de savia.

  3. Melísima

    PINOTXO de PICASSO

    Quiso hacer una marioneta.
    Así que fue al bosque, taló un roble de más de cincuenta metros de altura, lo llevó a casa, le dio forma humana y así nací yo; el chicarrón de madera más alto de la comarca.
    Y es que aquí lo hacen todo a lo grande.
    Empezando por mi padre, el carpintero Gepetto Agirregomezkorta Gorrotxategi.

    1. Diablua madarikatua

      Anda, un vasquito pues ha venido a vernos, habrás traido txuletas o txakoli o algo no?, mira que se abre la votación y eso da un hambre grande grande.

Leave a Reply