Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NACHO RUBIO NOS LLEVÓ AL INICIO DEL REC…

Gracias Nacho Rubio
Ha sido un verdadero regalo inesperado que quiero compartir con todos los que formamos parte de este espacio.
Hoy se presentaba la nueva temporada del concurso 
convocado por la Escuela de Escritores y la cadena Ser.

Para iniciarlo invitaron a Nacho Rubio, ganador de la pasada temporada, para que propusiera una frase de inicio.
Después de aprovechar para mencionar a ENTC,
Nacho ha propuesto como frase de inicio la frase final del cuento con el que ganó la primera convocatoria de ENTC
«A grandes zancadas sobre las olas»
(podéis leer el relato completo en este enlace)
Ha sido un verdadero honor estar presentes en un momento tan especial.
Gracias otra vez.
Os dejamos el  enlace para que podáis escucharlo.
(La entrevista es breve y no tiene desperdicio, pero lo de ENTC está a partir del minuto 12 y medio)

19 Responses

  1. Lo escuché en directo fue una gozada, Nacho estuvo soberbio, mi enhorabuena.

    Fue muy especial cuando mencionó ENTC.

    Probaremos con la frase, aunque no sé, es complicada.

    Un abrazo.

  2. Jams, muchas gracias por colgar la «fantástica» intervención de nuestro «fantástico» amigo Nacho, que tan «fantástico» veranito a vivido. Lo acabo de escuchar, y su mención entrañabilísima a este blog.
    Muchas felicidades por todo lo bueno que te está pasando, Nacho.

    Besoooos.
    Amparo

  3. Gracias, Jams, por dejar el enlace, no tuve ocasión de escuchar la radio en directo.
    A Nacho, que siga disfrutando de su merecido premio y me alegro de que haya encontrado su sirenita. Se le nota muy feliz y enamorado.

  4. Ya es un clamor que ENTC es un vivero y una referencia, un laboratorio y una esquina amable del mundo. Me alegro mucho de rozarme con este mundillo.
    Un saludo a todos los que os dejáis horas y horas en esto. El fruto es tan dulce.
    Juan M

  5. Disfruta de esta buena racha, que como bien dices las penas cuando llegan no vienen solas. Estupenda la frase de inicio para esta nueva temporada y el honor para el blog y el superjefe de inaugurar ese concurso con tu frase del relato coganador. Lo único que no me gusta es la fecha tope del sábado a las 18, habrá que apretar.
    Saludos.

  6. Felicidades Nacho, he escuchado la entrevista y es muy emotiva y entrañable. Es verdad que este sitio es un rincón estupendo para leer y aportar nuestros pequeños relatos. Y el buen ambiente hace que tengamos la sensación de estar en familia. También da gusto ver la ilusión de la pareja que forman Nacho y su sirena. Y esa mención a ENTC es la guinda.
    Y por cierto ya he escrito un minirelato con esa frasecita, que efectivamente se las traía.
    Un beso y lo dicho, felicidades.

  7. Enhorabuena a ENTC por llegar a las ondas de boca de un ganador del REC. Cuando lo escuché en directo ¡me dio un vuelco el corazón! y pensé …este Nacho ¡vale mucho!.

    Juan, me alegro por tí y por tu espacio, por este lugar en el que caben tantos y tantos amigos.

    Un beso cariñoso.

Leave a Reply