Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

75. NARRAVOX (María Jesús Briones Arreba)

Narravox, de pórtico ínvitante e interior hermético, está situado entre dos ríos de tinta. El de las sombras de la noche, de aguas nebulosas, donde las letras se mojan y unen en cánticos lunares, alcanzando el Astro, y el río juglaresco de los cuentos de aguas rojas. Aquí, cada bardo se baña y emite su voz, ahogándose en su propia sangre.

Al llegar a este punto, la pluma se escurre de los dedos del autor, y su corazón anónimo puso la palabra fin.

6 Responses

  1. Jesús Garabato Rodríguez

    Aparte de inquietante, tu relato, en su oscuridad, me parece muy hermoso y sugerente. Como no sé si Narravox es algo «real», quise buscarlo en google, pero no me atreví a entrar, por si acaso. Suerte, María Jesús. Saludos.

  2. Ángel Saiz Mora

    Confieso que hay aspectos en este relato que se me escapan. Como Jesús, he intentado buscar «Narravox» en Google y no estoy seguro de si lo encontrado, una empresa privada que se dedica a hacer trabajos narrativos por encargo, tiene relación directa con el título. Más bien pienso que podría tratarse, aun a riesgo de equivocarme, de la voz narrativa de todo escritor y el difícil proceso creativo, que a veces consigue llegar a lo más alto y otras termina ahogado en el intento, en el que gasta tantas energías que llega al agotamiento.
    De una forma o de otra, se trata de un relato lleno de expresividad.
    Un abrazo

  3. Blanca Oteiza

    Me ha parecido un relato bello, casi poético, precioso de leer, aunque triste e inquietante con el negro y el rojo de la tinta.
    Un saludo

  4. María Jesús Briones

    A punto de finalizar esta segunda convocatoria del año, quisiera aclarar, que el término «NARRAVOX», no existe. Es un palabro ideado por mí uniendo el prefijo Narra de Narratio con Vox = Voz narrativa.
    El relato estaba escrito como «Muroclán III», pero al tener dos micros colgados en esta página con la misma denominación, y uno de ellos publicado en «Un tiempo breve», me pareció una falta de imaginación y decidí buscar un nuevo título, en el momento de transcribirlo.

    Agradezco a todos los que me habéis seguido, malgastando vuestro tiempo en mis lecturas, y agradezco vuestros comentarios, que para mí han sido un río de sabiduría.
    Saludos virtuales.

Leave a Reply