Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

54. NI UNA MÁS, NI UNA MÁS, NI UNA MÁS…

           fue       mi        marid

 

 

 

Y así, escribiendo en el suelo con su propia sangre, migró hacia la luz.

 

22 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Las migraciones suelen ser no deseadas y muchas veces, por desgracia, dramáticas. En este caso, no deseado y drámatico se unen para recrudecer su significado, y sin apenas palabras.
    Modes, eres único.
    Un abrazo y suerte, artista

  2. Martín Zurita

    Vaya, vaya, Modes, el rey de los hiperbreves. Vaya uno que te has sacado de la manga, supremo prestidigitador. Y con ese coletazo poético. Es un micro antológico. El mismísimo Agustín Martínez Valderrama se enorgullecería de ti si prestara, vaya usted a saber si no, atención a este texto. Un abrazote.

  3. María Rojas

    Me atrevo a decirte que con solo lo que va en rojo, es un magnifico relato escalofriante.
    Felicidades, el abrazo y beso te los daré en Madrid.

    1. José Luis González

      Difícil decir tanto en tan poco espacio. Al hilo de lo tuyo, es un problema realmente sangrante, sobre todo porque todo el mundo lo condena, lo repudia, lo…, pero, los que realmente tendrían que poner más medios (que es lo único que de momento podría salvar vidas), lo hacen al revés. O sea, recortando en ayudas. En fin, está tan dicho todo, que uno se vuelve perezoso. Por eso tiene más valor tu alegato realmente muy imaginativo, aunque me ha quedado una curiosidad. ¿Cómo has hecho para que te lo publiquen con las letras en rojo?
      Un abrazo
      Enhorabuena y suerte

  4. José Luis González

    Difícil decir tanto en tan poco espacio. Al hilo de lo tuyo, es un problema realmente sangrante, sobre todo porque todo el mundo lo condena, lo repudia, lo…, pero, los que realmente tendrían que poner más medios (que es lo único que de momento podría salvar vidas), lo hacen al revés. O sea, recortando en ayudas. En fin, está tan dicho todo, que uno se vuelve perezoso. Por eso tiene más valor tu alegato realmente muy imaginativo, aunque me ha quedado una curiosidad. ¿Cómo has hecho para que te lo publiquen con las letras en rojo?
    Un abrazo
    Enhorabuena y suerte

  5. Excelso maestro. Todo un símbolo, un texto único en un momento álgido.
    Sólo a un genio se le podría ocurrir.
    Sin dejar de apoyar a Edita te dejo un abrazo y suerte.

  6. Yo hubiera escrito otra cosa: «cerdo», «cabron» (sin el acento, para economizar sangre), «Pepe o Miguel o Juan o Luis…». Que al ser más escueto el mensaje, me hubiera dado tiempo de terminarlo antes de morir.
    Llamativo y resultón es un rato, sí señor.
    Creativo, indomable, original, innovador, diferente… (pero sin regalarte los oídos, que para eso ya tienes demasiados comentarios 🙂 )

  7. Rompiendo moldes, como siempre, Modes. Un hiperbreve con denuncia, una migración hacia una luz liberadora, y el consuelo de que el culpable ha sido señalado.
    Abrazos.

Leave a Reply