Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NO HABRÁ ALFOMBRA ROJA… SNIF…

Siento tener que admitir mi fracaso, pero NO cumpliré con mi palabra de poder organizar una entrega de premios que nos sirviera como ocasión para reunirnos y conocernos; me ha sido imposible alcanzar unas condiciones mínimas de organización. Ya sabíamos que no son buenos tiempos, y tras unos meses de gestiones y proyectos debo claudicar, renunciar a la jornada de encuentro y entrega de premios, y conformarnos con mantener todos nuestros premios y asegurar nuestro funcionamiento para este 2013; aunque también será, muy probablemente, nuestra última convocatoria. Tendremos que esperar otra ocasión o aprovechar alguna otra de las quedadas que veo anunciadas por los medios de la red con vistas a un futuro próximo para conocernos personalmente. 
De los ganadores y seleccionados finales del año 2012 no podemos decir nada áun. Tenemos al jurado en pleno proceso de lectura y creo que tendremos el resultado hacia mediados de febrero. Ya que no habrá alfombra roja, iremos dándole un poco de emoción y gracia. 
Os iremos contando; lo sentimos…. snif… Mil disculpas.

35 Responses

  1. MENOS LLOROS, CAPERUCITA!! O era lobos?? Bah, qué más da!!!

    Se que saldrá alguna voz discrepante por ahí, pero he de decir, como ya lo he hecho en ocasiones previas, que mi mejor premio es compartir este espacio con vosotros.

    Y ya puesta en faena, reitérote mi agradecimiento por la tarea que voluntariamente te has impuesto y lo bien que lo haces, querido Juanan.

    Además, no me gusta el rojo, que estresa!! 🙂

  2. ¿Disculpas? Lo que nos ha dado este espacio es más que suficiente, además, nos sobra imaginación para desfilar por esa alfombra a tod@s, aunque sea de forma remota.

    Un abrazo.

  3. Las circunstancias mandan ante los planes y los proyectos y si no se pueden llevar a cabo, pues en otra ocasión será.
    A mi, poder participar, entrar a leer tanta literatura amigable, me resulta ya suficiente, sin más. Esa es la alfombra roja virtual por donde pasar.
    Saludos

    Anna J R

  4. Montaña

    Llevo poco tiempo embarcada en vuestro proyecto. Habrá que dejar el boato para mejores circunstancias. Sigamos con las letras, adelante. Un abrazo

  5. Antonio Nieto

    ¿Realmente piensas que si fuera por los premios estaríamos aquí la mayoria? Yo, desde luego que no: ni siquiera conozco los premios ni me importan…
    El mejor premio es tener el espacio que nos das para poder dejar atrás las realidades de cada día y dejar volar nuestra imaginación y compartirla con los demás.

  6. ¡Uf, que alivio! ¡Yo no tenía ningún trapito adecuado para ponerme! ¡ja,ja,ja,ja…!

    En serio, JAMS, creo que lo que haces y has hecho vale muchísimo más que cualquier premio (que por cierto, reconozco que yo tampoco sé ni cuales son ni me importan)o cualquier celebración.
    Y en cuanto a lo de conocerse, en cierto modo, lo vamos haciendo poco a poco. ¿Físicamente es realmente tan necesario? Tú eres una seta, yo soy una flor,por ahí hay barcos, mares y montañas… algún día quizás más.
    Gracias de nuevo por todo y nada de snifes, que suena fatal.

  7. nieves mtz. menaya

    Qué bonito Eva.
    Juan,de todas maneras gracias por el trabajo que hay detrás: planes, consultas, llamadas,desplazamientos. No es otra cosa que el interés y el cariño que pones en las cosas. Y se nota.

  8. Blanca

    Tranquilo Jams,
    Para mi el mejor premio es compartir en ENTC mis relatos cada mes, que me lean y leer a mis compañeros.
    Lo demás si no se puede, pues no se puede, no pasa nada y no hay que pedir disculpas.
    Gracias por haber creado esta web/foro/concurso que cada día me gusta más y gracias por el esfuerzo que haces por conseguirlo.
    Saludos, Blanca

  9. Siceramente, como he leído por ahí arriba, no sabía de premios y demás. No me importan, escribo aquí porque me gusta el sitio y me encuentro bien acogida. Es un espacio donde escribir y leer un montón de visiones diferentes partiendo de una misma idea y eso lo hace un lugar especial.
    Y ese encuentro… seguro que llegará en su momento.
    Esas disculpas no eran necesarias, agradecerte en todo caso la dedicación y el tiempo que dedicas a que este lugar pueda ser así.

    Besitos

  10. Paloma C

    Ay, Jams cuanto siento este disgusto que sé te estarás llevando,con la ilusión que tenías por una final de cohetes y fuegos artificiales. Pero como dicen los demás, lo importante es continuar aquí,escribiendo y leyéndonos. Si, me parecería triste que este espacio que has conseguido levantar con tanto esfuerzo, tuviera ya fecha de caducidad, porque en él, nos encontramos todos muy a gusto.
    Anímate, amigo,ya sabes eso de las lágrimas que no te dejan ver las estrellas.

  11. Es un premio estar aquí y contar con vosotros, los organizadores.
    Y quien sabe, quizás el azar llegué con premio cualquier día y encuentras lo que necesitas cuando menos lo esperas. Las casualidades existen y si no, lo intestaste y eso es lo que valoramos.
    Espero que todo siga yendo bien, dure lo que dure, que por nosotros deseamos sea mucho tiempo.
    Gracias por todo y mucha suerte en todos los proyectos.
    De corazón.

  12. Que lo has intentado y ya está. Organizar un evento no es un paseo por la alfombra roja, además yo tampoco tenía modelito para la ocasión. Seguimos este año por aquí en buena compañía y después se verá. Gracias por el esfuerzo y el desgaste.
    Hasta pronto.

  13. Jams, no estés triste… tú que has dado tantas alegrías a tantos. Muchas veces he dejado escrito lo que pienso de este blog-tertulia-club etc y aquí arriba lo dicen muy bien todos. Nuestro premio es estar aquí, y eso te lo debemos a ti.

    No sufras porque el paquete no tenga lazo, el verdadero regalo está dentro.

    Yo sólo puedo decirte GRACIAS compañero.

  14. Anonymous

    JAMS, no sabía ni siquiera que ibais a organizar algún tipo de evento. Por mi parte, desde luego, lo importante es mantener este espacio abierto y activo, y si no hay premio (físico, quiero decir) no importa, con tal de esta aquí y comentar ya es un regalo.
    Pero me da mucha pena leer que el año que viene no habrá convocatoria… snif… ojalá entre todos encontremos una solución, ohhh!!!

    Un abrazo!! Y ánimooooo!!!
    Marta

  15. Anonymous

    ¿disculpas?, al contrario, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ti por habernos dado este maravilloso punto de encuentro. Nuria

  16. Disculpas, disculpas…
    JAMS, JUAN, JOLINES, JO, solo faltaría, que te pusieras triste tú, ahora. Deja a la princesa que esté triste, que lleva tiempo haciéndolo, con su vestido rojo, y lo hace muy bien… Sino tendré que dibujarte a tí, y ya tengo el boceto para mayo. (jejeje).

    Lo que te han dicho todos. Y blabla, bla bla bla.
    Que estamos aquí porque queremos, y no necesitamos alfombra de ningún color (tenemos los pies en el suelo), sabemos cómo están las cosas, aunque inventemos otros mundos!!!

    Gracias por todo, Juan.
    Un besooo grande

    Amparo Martínez Alonso.

  17. Inés Z*

    Creo que la única palabra que se te puede decir es «Gracias». Solo lamento que este espacio termine, seguro que todos vamos a sentir que nos falta algo cuando ENTC ya no esté.

    Un abrazo desde la distancia.

  18. Ginette Gilart

    Hola Jams: Como bien dice MEL, «no sufras porque el paquete no tenga lazo, el verdadero regalo está dentro»,nos has regalado este espacio, que personalmente me ha dado mucho. Me ha dado la posibilidad de ver expuestos mis garabatos, la posibilidad de saber que gustaban y la posibilidad de conocer a personas encantadoras virtualmente y algunas en persona.
    Y en cuanto a cerrar el quiosco, todavía quedan muchos meses para pensar en ello.
    Espero veros pronto.
    Un abrazo

  19. Anonymous

    Yo más que nada lo siento por toda la ilusión y horas de trabajo que sé BIEN que le habías dedicado al asunto…
    Por nuestra parte, solo podemos agradecer los ingentes esfuerzos y, sobre todo, EL CARIÑO, que hay detrás de este rinconcito tan especial para todos los microcuentistas…
    Ojalá pueda haber algún día un encuentro, sí, pero hasta entonces, seguiremos disfrutando con lo nuestro: escribiendo, leyéndonos, comentándonos… en fin, COMPARTIENDO!!!
    Un fuerte abrazo
    NACHO RUBIO

  20. Calamanda Nevado

    JAMS, no digas nada sobre imposibles, este espacio es posible y eso es importante para muchos. Más adelante, seguro, habrá más y mejores cosas.

  21. Marta López Cuartero

    Llevo apenas cuatro meses participando en este evento y estoy totalmente «enganchada». Te doy las gracias por tu esfuerzo, por mantenerlo, eso es mucho. En mi opinión lo único importante es que escribamos y nos leamos. Un fuerte abrazo

  22. Una alfombra roja es sólo el lugar por donde desfilan los nominados a un premio. Este espacio ya es una alfombra roja en sí mismo, los nominados somos todos los participantes, y el premio la oportunidad que nos ofreces de estar aquí, de leer, escribir, comentar, aprender, compartir y hacer amigos. Muchas gracias por tu dedicación, tu tiempo, tu esfuerzo y, personalmente, por el tremendo estímulo que este blog ha supuesto desde el primer día que tuve la fortuna de encontrarlo. Y con respecto al futuro «nunca digas nunca jamás», como en la peli de Bond, JAMS Bond 🙂 Un abrazo.

  23. No te preocupes Jams, el objetivo más importante ya se ha cumplido: estimular a los escritores, fomentar la lectura, y acercar a la gente.Para eso se han creado los certámenes y por ello vivimos en este segundo Mundo, el de las letras virtuales. Un fuerte abrazo y felicitaciones por tu cometido.

  24. Graaaaacias, me siento muy halagado, y eso compensa algo la frustración. Me han ofrecido la idea de que hagamos un fallo del concurso en directo a través del chat que probamos en navidades; así podremos intervenir todos. Me gusta la idea, puede ser divertido, le daremos un repaso a la idea. Sois geniales, de verdad, muy agradecido.

  25. Rosa Molina

    Yo me uno al grupo de las que no tenían qué ponerse. A mí me gusta todo esto por lo que significa y lo gratificante que es para todos. Así que, mientras sigamos en el blog, estimulando nuestra creatividad, objetivo conseguido. En lugar de a-brazos en directo, le haremos llegar a los campeones a-teclazos online.

  26. Ah! ¡pues no JAMS!. Si no hay cohetes, regalos, serpentinas y guirnaldas …me voy. Chao y que te vaya bien, a tí y a este espacio …lo dicho : Chao.

  27. Jaja …bueeeeno, no llores….que soy la ilustradora de diciembre …y voy a estar por aquí hasta que todo se acabe. ¡Venga!, que lo decía de broma… ¿más lloros? …¡ay! que yo creía que esto lo hacías en tus ratitos libres y que no le ponías pasión, ni corazón, ni alma.

    🙂

    Un abrazo por el espacio Jams, y que todos tus sueños se cumplan en un chat virtual, o en una cena de encuentros. Lo haces muy bien. Hasta luego….

  28. Uno mi abrazo (por proximidad en el tiempo) al de Laura, la ilustradora de diciembre. Sólo el pasado es cierto… y nunca del todo, pues lo sometemos al matiz de nuestra memoria, que a menudo diríase que decide por su cuenta y riesgo. En cuanto al futuro… lo que hoy parece que no será, a lo mejor al final sí que es, aunque distinto. Lo que importa es mantener la ilusión por lo que hacemos, y tantas palabras sinceras de aliento -por merecidas- no deberían sino contribuir a ello.

    En cualquier caso, gracias por todo, Juan.

    Joaquín

  29. La alfombra roja no es necesaria JAMS, aquí me siento como en casa, y creo que no soy la única.
    Para terminar, te dejo con Tagore «Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas» y te doy las gracias por todo.
    Un abrazo ENTC (ENorme, Todo Cariño)

  30. No hay tristeza que valga, como ya todos sabeis lo que opino de este blog no me repetire, o mira, como que no , es que no me puedo resistir,es la mejor ocasión que he tenido en mi vida de conocer gente a la que leer , escribir y disfrutar de la literatura la motiva, donde las criticas son siempre constructivas, donde el ambiente de fiesta es costante, donde el moderador osea Jams, aunque haya tenido sus momentos de lios/jaleos/malos entendidos, no ha debido de sacar la escoba demasiado para darle un golpe muyyyy gordo a nadie. Eres un fenomeno tio:
    ( vulgarismo valido para la ocasión). Ademas a mi las alfombras me dan alergia, siempre ellas llenas de acaros, que horror.

Leave a Reply