Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOS COLAMOS EN ONDA CERO RADIO

Algunas veces nos planteamos objetivos que se nos resisten, y otras, nos encontramos inesperadamente con las oportunidades…
Las celebraciones del millón han supuesto que encontremos una nueva motivación para todos los integrantes de ENTC. El pasado día 26 de noviembre fuimos (Begoña Heredia y JAMS) entrevistados en ONDA CERO SANTANDER en el programa matinal Santander en la Onda. De esos cinco minutos de entrevista (podéis oírla a partir de 01: 02: 00 del marcador de este ENLACE) ha surgido una colaboración semanal de nuestro blog con el programa.

A partir de la próxima semana se crea un espacio, CUENTO CONTIGO, donde Begoña Heredia acudirá a sus estudios en Santander para se leer relatos finalistas y mencionados del concurso ENTC.
El próximo martes 3 de diciembre a las 13 30 hs Begoña leerá en directo

MULATA DE PORT-AU-PRINCE, de Ana Fúster
(y creo que la ambientación musical está siendo preparada en exclusiva para la lectura…)

Si queréis escucharlo en directo será posible hacerlo en este ENLACE.
Y de ahí en adelante un relato cada la semana…
Os iremos informando
Y mientras curioseaba por su blog he encontrado que tienen Concurso de Microrrelatos en horario de emisión nacional… ¿Os animáis? Pues aquí os dejo el ENLACE correspondiente

27 Responses

  1. Unos «cracks», sois unos «craks». Bueno, todos los viajes empiezan con un paso, que no recuerdo de quien es la frase. Ahí estamos, y tarde o temprano nos ve, o nos leen, o nos oyen.
    Os felicito muy mucho a los 2 por el trabajo y la dedicación y os doy las gracias.Leeré todo lo referente al concurso, y hasta el infinito y más allá, que esa sí la sé, es de Batman, ¿o es Spiderman? .Naaaaaaaaaaaa, qeu es de Superman.
    Abrazos a la familia.

  2. Tenía ganas de oirlo y ¡por fin! Una cosa, no es en el MINUTO, sino en la HORA 01:02 y mientras tanto por el camino me he tragao los cachos de publicidad.
    Lástima de no haberos visto esas caras de emoción. Begoña, me guardo el enlace para seguir escuchando tan buenos cuentos. Y a Jams ya no sé qué más decirle.

  3. Ahh por fin he encontrado un ratito para oiros ¡que bonito! Recuerdo bien ese cuento de Jams qu eme encantó ¡vaya sorpresa! Así que hubo lagrimitas ¿eh? no me extraña. Que bien, que bien, poneros voces. Gracias por acercárnoslo. Besos a los dos
    Lo del concurso lo vi cuando buscaba el podcast de ese día por mi cuenta, tendré que planteármelo, que últimamente ando de capa ReCaída con la Ser.

  4. Hola,
    El relato de Ana lo escucharé, hay que aprender.
    El enlace que pone JANS y que lleva a los microrrelatos de La Rosa de los Vientos ya lo conozco.
    En este espacio hay uno mío colgado el día 21-4-2013
    Se titula VÉRTIGO
    Con poner el título y mi nombre, sale.

  5. Gracias a Begoña esta entrevista ha podido realizarse. Jams, se te nota muy emocionado .Begoña, estás fabulosa, en tu salsa; el relato leído por ti gana muchísimo.
    Estaré pendiente todas las semanas para escucharte.

  6. Me ha entrado una curiosidad. La de saber cuál fue el primer relato de esta historia tan hermosa. Y me he puesto a mirar, leer, releer… Bueno, pues eso.

    Y he encontrado este comentario premonitorio:

    «Anónimo 4 de abril de 2012 02:03
    Creo que habéis tenido uno idea estupenda y vuestra página se convertirá con el tiempo en una de las referentes para los aficionados a la escritura.
    Felicidades por la iniciativa».

    Si mal no recuerdo corresponde a la «celebración» del relato número 100.
    Y ahora, con espacio propio en la radio. Ahí es nada.

    Un abrazoooooooooooooooooo.

  7. Estoy escuchándolo, y es super emocionante, es que claro una idea tan buena y con tan buena gente, tenía que tener esta repercusión.
    La verdad, un honor estar aquí.
    Besoooooooosssss

  8. Pues nada chicos habrá que ponerse la pilas, porque comenzamos ese espacio de Onda Cero » Cuento contigo» con el relato de Ana Fúster, pero otra semana puede ser el de cualquiera de vosotros, si quedáis elegidos entre los mencionados o ganadores. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda para no desgraciar los relatos.

  9. Pues enhorabuena por los logros, me ha gustado mucho escucharos. El relato muy emotivo, Jams emocionado y Begoña tiene una voz muy radiofónica, lo ha leído magníficamente. Me ha encantado, felicidades.
    Un saludo para todos.
    María Elena

  10. ¡¡¡¡Ay qué ilusión haberos escuchado, me ha encantado poneros voz!!!.
    Begoña ¡enhorabuena!, qué bien te defiendes en las ondas. Jams, sin duda «EL TESORO» es una obra de arte.
    En fin, chicos, que yo también estoy de cumple, mi primer relato lo envié en noviembre del 20012, tengo un añito con vosotros y no he faltado ni un solo mes a la cita….
    Gracias, Jams, por hacerlo posible.
    Abrazotes y besotes a toda la familia de ENTC.
    Rosy

  11. Muy bonito. Habéis estado estupendos los dos. Estupenda iniciativa. El próximo paso es que sea a través de una emisora nacional y luego la tele. A ver si así se consiguen promocionar las casa rurales, que Rosa y Juan se lo merecen.
    Un saludo emocionado.

Leave a Reply