Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOS HA ENCANTADO VOLVER… PERO YA ES TARDE

… con el recuerdo aún tibio de la quedada de Bilbao nos molesta tener que cerrar un mes dedicado a … volver 
Un mes llenó de melancolía, nostalgia y tristeza que comenzamos con esta preciosa ilustración de Nicoletta que nos ha ido acompañando. En el trayecto se ha hecho evidente que volver tiene la ventaja de que nadie conserva en exceso las expectativas del viaje novedoso, y eso, supone siempre un “encuentro” menos traumático… El humor ha sido excepcional, pero también ha aparecido en su dosis justa. 
Ha sido un mes de “historias” (como debe de ser) en lugar de “personajes” y eso va a complicar un poco más, si cabe, la decisión del jurado, que ya anda en funcionamiento desde comienzos de mes, y en el que estaremos Asun Gárate, Raquel Ferrero, Ruben Gozalo, Adrián Pérez y JAMS. Vamos a ver qué resultado obtenemos de reunir estas 5 maneras de leer un relato… 
El interés por dar un paseo por ENTC a ver qué se está cociendo sigue siendo una actividad animada y durante este mes las páginas visitadas han sido más de 62000. Nos ha resultado curioso ver en las estadísticas que 6000 de esas lecturas han sido entre Alemania y Estados Unidos… Inesperado, porque suelen ser los países de habla hispana oficial los que suelen encabezar la lista. 
¡¡Hemos vuelto a batir nuestro récord de relatos… 183!!! Y nos hemos vuelto a ir hasta los 3600 comentarios. Pese al paso del tiempo, el esfuerzode organizadores y participantes, y las probables decepciones que conlleva un «concurso permanente», seguís haciendo emocionante y atractivo este proyecto. 
Gracias a tod@s por participar.
Comienza el suspense de conocer los resultados… y el otro, ese suspense que nos va a proporcionar esa «cita con la muerte» de octubre

2 Responses

  1. AY, queridísimos amigos, tengo que decir que este mes me lo pasé demasiado bien. Recibí tantos comentarios se amistad y de cariño que no les escondo que estoy muy estresado. En unas horas colgaré mi horripilante relato salido directamente de ultratumba (está escrito por el mismísimo demonio) Aconsejo la gente sensible no leerlo y a los demás lectores estar cerca del baño. Tengo un mal presentimiento, así que me desapareceré durante una semana, pero no se preocupen volveré y contestaré uno a uno todos los masajes. Les quiero a todos(as), Sotirios.

Leave a Reply