Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOS LEEMOS EN RUTA 6

Blanca Castañeda lleva unos meses por ENTC regalándonos historias, pero gran parte de su tiempo lo dedica a tirar de un proyecto cuyo fin último es repartir becas de estudio entre los alumnos de un orfanato en Bal Mandir, Nepal. 
Eso es Ruta 6.
Acaba de poner en marcha una nueva iniciativa para difundir el proyecto a través de un concurso de microrrelatos. Hay varias categorías, pero el premio es poder participar en un proyecto así. 
Aquí os dejo el ENLACE a las bases del concurso.
¡¡¡¡Váaaaaamonos de ruta!!!!

5 Responses

  1. Mil gracias Juan por la ayuda en la difusión. Para mi ha sido un regalo el proyecto del que participo pero también tu ENTC donde me gusta participar cuando la vida me llega.
    Venir (a)(de)(por)Ruta6.
    Será un placer conoceros.

  2. Bueno, no prometo nada, pero trataré de sacar tiempo (estos inicios de verano suelen resultar locos para mi) o incluso enredar a mi hija, que también tiene su venita literaria y hace sus pinitos. Suerte, Blanca, con ello. Un abrazo

  3. Hola, Blanca. ¿Se puede escribir sobre cualquier tema? Como pone «y desarrollarán la idea a partir del nombre de nuestra asociación RUTA6» entiendo que solo con incluir el nombre basta.
    Un abrazo.

  4. Blanca

    Hola Blanca,
    Cuales son las bases del concurso de microrrelatos? No las encuentro en el blog. He leido el relato que aparece a modo de inspiración (Mimí dice…)pero no sé exactamente si hay algún tema en concreto.
    Suerte con el proyecto.
    Un saludo, Blanca

Leave a Reply