Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOS QUEDAMOS SIN PALABRAS …EN NOVIEMBRE

…no creo que tenga que convenceros de que este mes de noviembre ha sido muy especial… Particular como ninguno. 
Los relatos han sido completamente inesperados y nos han obligado a trabajar especialmente por crear o descifrar nuevas formas en este código conocido de nuestro lenguaje habitual. Al jurado, que lo formamos Arantxa Portabales, Modes Lobato, Rafa Olivares, Antonio Toribios, Juancho Plaza y JAMS les hemos hecho pasar por varios cursos acelerados de semiología, semántica y nociones básicas de etimología científica… O sea que van a sufrir lo suyo…
Y ya sabéis que ha sido un mes de hechos sorprendentes. 
Hemos combinado un tema que, pese a la preciosa ilustración de Juan Luis López, no ha despertado el interés de otros dejando el número de relatos participantes en 158 (37 menos que el mes anterior) con el despegue hasta las 69000 páginas vistas, superando la barrera de las 3000 visitas diarias en los últimos días de mes: los relatos del millón y las festividades correspondientes han tenido la culpa. Los comentarios han ascendido también, rondando los 4500.
Vaya pandilla que nos hemos juntao en esta plaza…
Gracias por seguir por aquí.

12 Responses

  1. …………………………………………..¡………………………………………………………………………………………………………………………………I———————————————

  2. Acabo de leer por el feisbus, de esas cosas que te mandan,etiquetan,publican, comentan,danalmegusta etc etc.
    «Hay dos cosas que te definen; tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo»
    Que rápido se me ha pasado el mes…¡si ya llega la navidad!

  3. Pues, si , ha sido un mes muy especial, hemos inventado palabras , que ahí es nada, y lo mejor,hemos inventado una forma de saber que todos queremos este espacio, como a nuestra propia casa, huelga ya hacer mas homenajes, pero es cierto, ha quedado constancia del cariño que hay entre nosotros y este blog.

Leave a Reply