Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

54. Noticiario

El recorrido de la cámara bajó sobre las pequeñas mesas y se centró en el detalle de unos dibujos: unos seres peludos, cabezones, con muchos ojos o con muchos dientes. Era un aula de educación infantil. Tenían mucho colorido, sobre todo se veía rojo, y también azul y negro. Un poco más allá enfocó unas gotas rojas y unas batas manchadas, y el zoom dejó ver que también estaban rasgadas y rotas. No le permitieron grabar más, era demasiado impactante. Acabó la secuencia con un fundido sobre la pizarra donde con demasiado acierto estaba escrito el tema del día: «Monstruos».

6 Responses

  1. Hhmm… creo que no son suficientes pistas las que dejaba para lo que tenía en mente: «rasgadas y rotas», «demasiado impactante», …
    El título «Noticiario» era una pista más para situarlo en la realidad.

    ¡¡Muchas gracias por leer y comentar!!

    1. Ciertamente queda abierto… como me dijo un amigo, dejo «libertad para aceptar el nivel de terror que al lector le apetezca imaginar: desde la inocencia hasta límites escabrosos».
      En una versión alternativa aparecía el filo de un cuchillo, pero lo eliminé para dejar cancha a la imaginación del lector.

      Gracias por vuestros comentarios!

Leave a Reply