Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV121. MAXI PALABRA, de Ana Rosa de Artíñano Comin

Desde mi cama contemplo mi baúl arrinconado en la pared, cerca de mi armario, es mi bien más preciado, en él guardo secretos, sueños, esperanzas, pensamientos, ilusiones, alguna tristeza y como no, letras y muchas palabras.
Me gusta jugar con ellas, hacer pirámides de letras desordenadas y sin sentido, soplarlas y que se caigan, puzles de palabras encontradas, que encajan y dicen cosas, bonitas y a veces feas.
Muchas de ellas están clasificadas en montoncitos y con letreros, de perdón, de amor, de alegría y de tristeza y otras inconexas, locas e inventadas, estas son las que más me gustan y me divierten.
Muchas veces las lanzo al vuelo, como un malabarista, sobre todo cuando sueño, que es bastante a menudo y miro hacía arriba para ver cómo caen al suelo y se espachurran. Me hacen sonreir y reirme a carcajadas.
Hay una que es mi preferida, tiene alas y vuela lejos, es larga como una lombriz, extravagante y muy graciosa, se contonea como una bailarina y siempre me transmite cosas distintas. Cuando la digo me devuelve a mi infancia. Ahora ya sé pronunciarla: “Supercalifragilisticoexpialidoso” pero de pequeña se me atragantaba.

3 Respuestas

Dejar una respuesta