Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV131. MELISMAS, de María Elejoste Larrucea (Mel)

Suena la melodía encadenada, la que me esclavizará siempre a ti, y recurrente como su ritmo, destapo la caja de tus tesoros. Las notas me mecen y mis dedos bailan explorando el bosque de tu brocha de afeitar. Aún huele a ti. Dejo que los filamentos cosquilleen en mis mejillas, en mis labios. Mordisqueo las puntas, les robo tus besos perdidos. Te echo de menos. Describo círculos que puntean mi cuello, como tú, antes de afeitarte. Odio tu ausencia. La brocha, la música, eres tú, vuelves a ser tú. Acaricias mi garganta resbalando piano por el esternón, alternando suavidad y pinchazos de las miles de hebras que erizan mi piel. Alargas los acordes dibujando pentagramas que se arremolinan en mi ombligo para fluir rio abajo, orilleando la línea alba, escalando la cumbre de Venus. Hoy vuelves a ser mío. Te detienes, no pares, hoy es ayer, sínfisis del pasado. Regresas in crescendo, tamborileas mi clítoris, tañendo la vieja melodía, estribillo pegadizo que me hace vibrar. He olvidado la letra, pero invento gemidos que deseo escuchar. Odio cantar sola, pero no soporto el silencio.

47 Responses

  1. No necesitas jamones, MEL, es precioso. Te diría que es muy poético, muy sensual, que has manejado el vocabulario de manera magistral, sutil, que el ritmo es perfecto y que dibujas imágenes originales, pero te digo,mejor, que hay que ver el juego que le sacas a una brocha. Mucha suerte y felicidades.
    Un abrazo también, y canta, mujer, canta.

  2. Jo Mel, vaya registro sexy que tenías escondido. Al leerlo me ha parecido estar escuchando un bolero porque tiene una cadencia, un ritmo, una sensualidad…Desde ahora no volveré a mirar de la misma manera las brochas de afeitar.

  3. Dónde dejaste a tus piratas, tu sodados, tus personajes épicos? Les diste vacaciones, y tu a escribir desde lo sensual. Chica, redondo, redondo, te sacaste un nuevo estilo desde dentros para final de año y para mi , ha cuajado muy bien, vaya que ha cuajado.

    1. A mis piratas y soldaditos les estoy dejando que les salga barba de nuevo, para que parezcan más malotes. Jopé para ser la primera vez que escribo en plan erotic parece que gusta, ja ja, igual para otro mes mezclo leyendas y espumas de afeitar…

  4. Hola, Mel.

    También odio cantar sola… Me gustan los duetos.

    Guaaau, hijademivida, qué erotizante cuento. Me encantó ese deambular por el cuerpo y la música. Olé, olé y olé.

    Un beso muy grande.

  5. Mel, erótico deambular por el cuerpo con una brocha (de entrada pensé en otra cosa), describiendo las sensaciones que produce la suavidad del pelo del tejón punta de plata (silvertip), capaz de erizar y de enervar hasta límites insospechados.
    Como cambio en la utilidad de la brocha, deberías solicitar una patente nueva. De todas maneras siempre nos quedará la pluma.
    Me gustó mucho.
    Un beso

    1. El maestro HA VENIDO a verme, y vestido de etiqueta, guauuuuuu
      Vaya te ha gustado, te ha gustado, ya me quedo contenta, he aprobado!!!!
      Es que cualquier cosa tiene muchos más usos de los que nos pensamos, y sí, viendo algunos comentarios voy a hablar con la asociación de vendedores de brochas, que si aumentan las ventas estas Navidades, me merezco mi comisión. Besos, erotic master of the universe.

  6. Más que de etiqueta, voy de Padrino. Al que no le guste, le pondré una cabeza de caballo en la cama, jo jo jo.
    Fuera de bromas, muy sutil, liviano y con un gran componente sexual.
    Un beso

  7. Desde luego te ha quedado una exploración muy melodiosa, que ya veo difícil conjugar música, erotismo, la brocha y ese trasfondo de rabia y tristeza que me parece ver que destila el relato.
    Un abrazo.

    1. Susana, me encanta que veas la rabia y tristeza que efectivamente quería transmitir. Creo que la música tiene muchos elementos que ayudan a conducir un texto y he echado manos de ellos para ayudarme la verdad, el erotismo a pallo seco se me haría muy difícil de escribir.Más abrazos!!

  8. Al final nos regalaste tu relato erótico. Hace años que no utilizo ni veo por ahí una brocha de afeitar, pero si llego a saber esto, creo no las hubiera abandonado. Has sabido conjugar muy bien la musicalidad del texto con lo que narras, y eso me parece un gran acierto (y difícil de lograr).
    Suerte y saludos.

    1. Gracias Rafa. La verdad es que se me ha hecho especialmente complicado este texto, si te parece un acierto me quedo más que satisfecha. Estoy por pedir comisión a los vendedores de brochas, igual hasta las ponemos de moda estas navidades!!!

    2. Pues tiene su qué ver a un hombre enjabonarse la cara con una brocha. Yo siempre le regalo una a mi marido. Me gustan, los pinceles, las brochas. Tienen ese tacto suave, ese florecer de hilos,(de cerdas) diría Epi . Ya se sabe, donde hay pelo hay alegría, y los mangos son de muy diversos materiales, con su satinado, sus barnices. En fin. Pedid que os regalen una, nunca se sabe cuando se va a necesitar.
      p.d. MEL FELICIDADES por el uso del instrumento.

    1. Jaaaaaa, si lo llego a imaginar antes hubiese hablado con los vendedores de brochas para pedir comisión. Eso donde esté una buena brocha. Muchas gracias Ximens, todavía no me lo creo la verdad.Abrazos.

  9. Felicidades, Mel. no te había leído por falta de tiempo y es un relato precioso: sensual, sensitivo, poético y también algo triste por esa ausencia que pesa en él. No es fácil escribir un relato erótico con elegancia y tú lo has conseguido plenamente, enhorabuena.
    Un beso.

  10. Mel, no había leído tu microrrelato ganador, gran fallo el mío.

    Es un relato muy sensitivo, que conjuga poesía y prosa con mucho sentimiento. Me encanta ese final tan redondo y abierto a la vez.

    ¡Enhorabuena!

    Abrazos.

  11. Mel enhorabuena, me ha encantado,:
    Acaricias mi garganta resbalando piano por el esternón… ufff genial.
    Salta la soledad como centro, pero… la haces tan táctil que llega directo ahí…, Me encantó
    saludos

  12. Mel enhorabuena, me ha encantado,:
    Acaricias mi garganta resbalando piano por el esternón… ufff genial.
    Salta la soledad como centro, pero… la haces tan táctil que llega directo ahí…, Me encantó
    saludos

  13. Madre mía, ¿tanto me has echado de menos? Si lo sabía desde luego haría las paces mucho más rápido. Ja, ja, ja. Durante la época de Navidad me pongo muy tierno y me recuerdo mis amigos(as). Pues, como me falta muy poco para salir de concurso me gustaría recuperar una persona que he amado en el pasado, pero no sé si ella me puede perdonar. ¿Tú que crees? Feliz navidad. El más grande cuentista del mundo(Sotirios)

Leave a Reply