Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV144. OFRENDA VIRGINAL, de Ricardo Plantagenet Médano

El rito comienza. Las muchachas se desnudan, se toman de las manos y empiezan a danzar alrededor del fuego. Por todo sonido las olas del mar y el crepitar de las llamas. Ellas van girando con sus valses y sus caderas ondulantes. El ritmo se acelera, la pasión se siente, entran en trance. La danza es incitante. Los hombres avanzan con ojos de delirio y extasiados hacia los cuerpos ardorosos de las vírgenes. Se oyen los tambores ahora imponiendo un ritmo cadencioso y preciso. El sonido enajena, las llamas embrujan y ellos se descubren antes las mujeres.
Se abrazan y se besan, se contonean y bailan. Caricias en los cuerpos, sexos devorados y cuando el tambor lo indica, todos inician la cópula en perfecta sincronía. Los gemidos de éxtasis de las muchachas, las roncas respuestas de ellos azuzan el fuego que hace gemir el viento, que crece y crece a medida que los golpes de cadera se tornan veloces y profundos. El clímax lleva al paroxismo con júbilo. El fuego se levanta hasta el cielo y con él se lleva las almas de los amantes y la efervescencia de sus acoplamientos.
Otro año rindiendo culto a su Dios, el Fuego.

 http://ricardo-coraz.blogspot.com.es/2012/11/httpwww.html

20 Responses

    1. Y tan por los pelos, como que ayer pensé que era 30, con eso te digo todo. Lo presenté ayer.
      Era debido que bien nacidos quedan muy pocos.
      Gracias por pasar, Vidal. A ver si encuentro el tuyo por ahí y, tío, como ganemos las ovelles nos vamos a emborrachar con Epífisis a la playa de San Juán. No te digo más y le enseñamos a esos frikis lo que es un ritual de verdad.

    1. Gracias por pasarte, Epífisis. Esto nos gustaría a todos a todas horas. Pero tenemos la suerte de poderlo ver en nuestras mentes siempre que queramos.
      Suerte, voy a buscar los de los demás, que este mes estuve escribiendo una novela por un reto y no he pasado por ningún sitio y en octubre estuve de vacaciones, así que, meses de vagoneta.

  1. Candente, lujurioso y festivo, nada como dejarte llevar por la magia de una noche de playa, para extasiarte gozando de quién amas. Eso sí, eso de que luego se te lleven las almas, como que no me gusta tanto, que conste que este mismo acto, a todos nos gustaría repetirlo millones de veces, y si se nos llevan las almas… ¿después qué? ja,ja,ja,ja ¡Felicidades, Ricardo, me pusiste el vello de escarpia y lo que no es el vello…. me lo callo! ja,ja,ja,ja

    1. Gracias, majo. ¡Qué rápido llegaste! ¿Quién sería el chivato? Muchísimas gracias por tus palabras.
      Algo más se tendrá que llevar el Dios Fuego que la efervescencia de los amantes, ¿no?. Además, ¿quién dice que no se lleva el alma comulgada de los amantes, dejándole a cada uno su alma intrínseca?
      Pero lo que más me ha gustado es lo de la escarpia, jajajajajajajaajaja… ¡eres un cachondo mental!

  2. Imágenes plagadas de erotismo, sensualidad, roces, caricias, y ardor de un fuego que crepita al compás de tus líneas.

    ¡Menuda ofrenda que has preparado!, un placer leerte, Ricardo, y espero que tengas mucha suerte en este mes.
    Besos.

  3. Anonymous

    Perfectamente descrito ! El principal momento para situarnos entre el misterio y la celebración es la noche y ese espacio que es verdaderamente mágico. Me ha gustado mucho. Mucha suerte y mis felicitaciones !
    m.j.

  4. Nicolás Megías Berdonce

    Buenas tardes, impresionado me has quedado, has jugado con la ejecución del micro al ritmo de los tambores y de toda la descripición en general…

    No me queda nada más que decir que felicitaciones…

    Muchísima suerte Ricardo, te la mereces….

  5. Aún se siente el fuego que te impregna al leer el relato…Mucho erotismo y sensualidad en tus palabras que hace que al cerrar los ojos lo puedas visualizar. A ver si vemos tu nombre entre los finalistas de este mes, el relato lo merece. Enhorabuena.

  6. Mercy Flores

    Me ha gustado mucho la descripción, se me aceleró el pulso, casi podía oír el susurro del mar y del dios del fuego que quemar, quema……
    Mucha suerte y espero que te ganes un merecido primer puesto.

  7. ¡Menudo relato te has marcado!, me transportaste a la orgía de las brujas, al ritual completo, que pena que tenga que ser tan cortito. Espero que tengas mucha suerte y salgas seleccionado. Me ha gustado mucho. Kissss.

  8. Me ha gustado mucho este relato tan original con unas danzarinas envolventes y lujuriosas. La estructura es la adecuada. El ritmo excelente. Los personajes bien definidos. La ambientación perfecta. La verosimilitud impresionante. Un micro redondo. Gracias por dejarme que lo lea.

  9. ¡Anda ya! Creí que había comentado este micro. Mira que lo he publicitado en facebook y twiter pero no lo he comentado. Como supondrás me ha gustado mucho. Es vibrante y cuenta una historia bien contada. ¿Qué más se puede pedir?
    Suerte, Ric.

Leave a Reply