Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV155. CAPRICHO, de Isabelle Lebais

Fue salvaje, pasional, como un tornado en mi cuerpo y en mi mente, nada importaba ese momento, solo sentir esa pasión que me hacía sentir tan viva. Fue increíble, indescriptible lo que me hizo gozar, era una locura, pero no me importaba nada.
La explosión de placer, me nublo los sentidos y me hizo sentirme en otra dimensión, en un lugar donde solo existía el placer. Parecíamos hechos el uno para el otro, el acoplamiento fue perfecto, como una llave en una cerradura y abrió una puerta que hasta entonces era desconocida para mí. Jamás había sentido algo así y con esa intensidad. Él parecía sentirse igual que yo.
Seguimos besándonos mientras me ayudaba a ponerme mi conjunto morado de lencería fina y una vez hecho me estrechó en sus brazos y me besó llenando de fuego mis entrañas. Después abrió la puerta y salió diciéndome ─Ha sido un placer, madame.
Embobada me intenté recomponer y regresar de aquel mundo al que me había lanzado con tanta fuerza que me costaba volver, no me apetecía volver.
Pero era preciso, me vestí, salí del probador y fui a pagar mi vestido recién comprado. Jamás una prenda me había gustado tanto.

16 Responses

  1. ¡Vaya micro! Me ha gustado mucho. Lograste arrancarme una sonrisa después del calentón. Está muy bien rematado. Me ha gustado ese final.
    Gracias por deleitarnos con tus letras.
    Que tengas mucha suerte. Yo este mes no llegué a tiempo.
    Mea culpa.
    Un saludo.

    1. Muchas gracias Arturo, me encanta que te haya gustado, y por compartirlo con el grupo. Ante todo pedir perdón por no haber podido entrar antes para agradecer vuestros comentarios. He estado un poco dispersa y muy ocupada y si he de decirte la verdad, entré por los pelos, porque me había despistado.

  2. El sueño de cualquier mujer, vaya. Eso sí, el vestido en su sueño lo pagaría el caballero. ja,ja,ja,ja,ja
    Mucha fuerza visual, sensitiva y con coletazos lujuriosos que le dieron la sal a tus encendidas letras, Isabelle, felicidades.

  3. Nicolás Megías Berdonce

    Buenos días, Isabelle una vez más logras sorprenderme, comparto todo lo que han dicho en los anteriores comentarios y para no repetirme te deseo mucha suerte y darte la enhorabuena por escribir asi, ojala algún día yo pudiera hacerlo la minima parte de lo bien que lo haces tú o otros compañeros como tú.

    Un fuerte abrazo

    1. Pero Nicolás, si tu escribes muy bonito, tus descripciones me encantan y lo que más me gusta de ti, es que nunca pasas desapercibido, jajajja yo también las he liado buenas. Muchas gracias compañero, por pasarte a comentar.

    2. Nicolás Megías Berdonce

      Muchas gracias Isabelle por tus palabras, pero creo qu aún me queda mucho por aprender en esto de la escritura… no se si es bueno eso de que nunca pase desapercibido por liarla jajajaj…. la verdad que una vez esta bien pero que la lie tanto ya no me hace tanta gracia jajjaja…

      Muchos besos y de nuevo mucha suerte….

  4. Es tan bueno y tan visual que lo sientes en la piel y las descripciones son tan acertadas que te involucras en la salvaje pasión del micro, tan de golpe como empieza y el giro final es una vuelta de tuerca bien dada. Lo convierte en un micro redondo, sensual y divertido.
    Suerte, bonita.
    ¡Feliz Navidad!

    1. jajjaja Feliz navidad, para ti también y muchas gracias por pasarte a comentar. También quiero agradecerte que si no llega a ser por ti, este mes se me hubiese pasado. Muchas gracias por ser como eres. Tkm.

  5. Eso de ir a comprar lencería fina acompañada… jejeje… tiene esos «presentes». Me encanta el fruto de esa imaginación, ¡cómo se nota que estos días te has puesto las pilas creando! Enhorabuena… a ver si lo vemos entre los finalistas, junto al de Ricardo, que acabo de leerlo hace poquito y también me gustó muchísimo.

  6. ¡Ojalá te lo encuentres!, Gracias por tu comentario y ahora iré a buscar el tuyo, que siempre me han encantado, pero llevo un tiempo desconectada y estoy un poco perdida. Gracias por el comentario.

Leave a Reply