Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV25. EN OTRA LENGUA, de Esther Gómez

Cuántas veces antes, su mirar lascivo la había dejado sin ropa, ahora era distinto, no trabajaba su imaginación estaba allí delante, desnuda e infinita. El contacto de su piel contra su piel era sólo el preliminar donde se atisban las promesas.
Sus lenguas salivaban toda la geografía corporal, los dos hablaban otro idioma en ese instante carnal.
Las extremidades se movían en una danza acompasada y sensual. Pudo sentir el temblor de su cuerpo cuando posó la mano sobre su sexo, transmutándose en el epicentro de la Tierra, donde manaba un calor húmedo y dulce, no deseaba nada más en el mundo, solamente quería estar, sentir, poseer, dentro, pertenecer, más adentro.
En una naturalidad confusa entre lo mortal y lo divino, quisieron dar paso a la expresión oral sin conseguirlo, cuerpos enlazados arriba y abajo, delante y detrás, siguiendo la ruta de todas las preposiciones.
Ávidos de ellos mismos, no les preocupaban si quedaban palabras por inventar para definir esas sensaciones ancestrales y primitivas que sus poros exhalaban. En ese momento, fundieron sus cuerpos salados, sudorosos y jadeantes dejándose llevar, traspasaron mundos y fronteras, alcanzando un Universo que olía a sexo, a pura vida.

28 Respuestas

  1. Hola, Esther.

    Guaaaau, ¡qué sensualidad! No hace falta entender este idioma, es suficiente ponerle pasión.

    Me encantó y destaco esta frase que es preciosa: “su mirar lascivo la había dejado sin ropa”. Eso es una delicia.

    Un beso muy grande y mucha suerte, bonita.

    1. Hola Towanda, me alegro que te guste, a traves de los ojos y de las miradas
      nos expresamos.
      La mirada lasciva, la mirada de reojo, la mirada de arriba abajo, la mirada que mata en fin tantas y tantas…
      Un beso grande grande.

  2. Esther, estoy anonadado, tengo que cerrar la boca para que no me entra alguna mosca. El mejor relato que el leído hasta el momento con diferencia. Te has superado. Las descripciones10, el tema 10, la manera de contarlo 10 y 10, 10, 10, en todo. Bravo, bravo, bravo… He disfrutado como enano leyéndolo. Lo leí 10 veces y lo leeré otros tantos. Te has triunfado, enhorabuena mereces el podio. Un beso, Sotirios.

  3. No encuentro la palabra para definir tu relato, ni me la puedo inventar, así que:¡Guao!
    Ya me contarás donde se encuentra esa ruta tan sensual de las preposiciones, yo las he recordado todas y no he hallado nada excitante en ellas.
    Ahora en serio, me ha encantado, te sigues superando mes a mes, no sabes lo feliz que me hace. Sobran las palabran cuando la comunión entre dos personas es total. Felicidades

    1. Querida Raquel me alegra tu apreciación de entre dos personas(hombre-mujer,mujer-mujer,hombre-hombre) siempre he pensado que el amor no tenia sexo. Comunión es una bonita palabra para definir la relación tambien estarian comunicación, comprensión y muchas más pero como bien dices a veces sobran las palabras.
      Bueno y como decian nuestros antepasados”Haz el amor y no la guerra”.Ja!Ja!
      Un Gran beso

  4. Jesus, muchas gracias por pasarte por aqui, llevas razón todos los sentidos juegan un papel importante y al oido se llega atraves de la palabra. Me alegro que te haya gustado. Tu sentido del humor hilo muy fino con lo del cigarrrillo. Ja ! Ja!
    Un beso

  5. Jesus, muchas gracias por pasarte por aqui, llevas razón todos los sentidos juegan un papel importante y al oido se llega atraves de la palabra. Me alegro que te haya gustado. Tu sentido del humor hilo muy fino con lo del cigarrrillo. Ja ! Ja!
    Un beso

  6. Jesus, muchas gracias por pasarte por aqui, llevas razón todos los sentidos juegan un papel importante y al oido se llega atraves de la palabra. Me alegro que te haya gustado. Tu sentido del humor hilo muy fino con lo del cigarrrillo. Ja ! Ja!
    Un beso

  7. Esther, me gusta que tu también cuentes tan bonito, lo que a mucha gente les da reparo compartir. Creo que es parte de nuestra vida, tanto como el hablar o el comunicarnos y si eso no lo hacemos bien, lo demás desmerece.
    Erótico, sutil, un poco lascivo, vamos que me gusta un montón.
    Un beso.

Dejar una respuesta