Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV32. EL DESOZONADOR, de Estíbaliz Dilla Muñoz

Martín, cuando no está estudiando, ni jugando con sus amigos en el parque , ni ejercitando los pulgares con la Psp, se dedica a quitar trocitos de cielo con las tijeras que usa para hacer manualidades. Después, coge una cubeta, la llena de agua y deja en remojo los pedazos durante quince minutos. Cuando el azul celeste se ha diluído, empapa un pincel en la solución, y con mucho cuidado para no salpicar, se coloca en frente del espejo y comienza a tintar su iris, con exquisito temple para no azular el blanco de sus ojos.
Al atardecer ha quedado con su amor. Cuando se encuentran en el bosque, Margarita se abalanza entre sus brazos, y se zambulle en el océano iridiscente que la hipnotiza cuando él la mira. El, hunde su nariz en la melena recién alisada de ella, y aspira todo el aroma que hace un rato ha impregnado por todo su cuerpo, con el vapor del cocido de pétalos de rosa que ha elaborado vespertinamente. Embriagados por la mezcla de los sentidos van despojándose de sus armaduras textiles, hasta quedar solapados piel sobre piel, poniendo en peligro los polos terráqueos que comienzan a derretirse con tanta fogosidad.

 http://yamilet8068.blogspot.com.es/

9 Responses

  1. Una relato de los que te llega y se queda en la memoria. Me gusta cómo has imaginado a esos dos amantes, su poesía, su desmesura, su fogosidad. El título merecía esa invención de una palabra para un texto tan imaginativo.
    Suerte y saludos, Estíbaliz.

Leave a Reply