Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV41. PALABROJAS DE AMOR, de Lorena Jiménez Justicia

Cuando lo vide se me enjursuciaron los frenas. Sentí gran glicitería en mi timó.
– Me gustan mucho tus oftalculos- me dijo
– Y a mí tus capilotrijas.
– Puedo beligiarte
– Beligiame ciecientasmiles de veces
– ¡Qué bien saben tus jelibros!
– Gracias, eres oreopentísimo
– Ado tus pala ro brojas
– A mí me encantan tus milonjoncias
– ¡Aj, bichiriño, me duele el hepar de tanto amor!
– Yo te lo guariñaré
Entonces le acaricié las brisbicias, los omoplines, las cataurias y él pasó sus jelibros por mis sonas, mi pescurillizo, mis jeras.
– Se zelo
– Yo también se zelo
– ¡Aj, que jubilicidad!

25 Responses

  1. Hay que rijisia con tus amoripios.Menudo hartolijo de jelibros de remijos y de tokijos que se fruslieron.
    Ha sido una historia de amor preciosa y seguro que dormirán calentitos y califondosos esta noche.

    Muy alegre, felicidades y suerte.

    Brazajos.

  2. Hola, Lorena.

    Genial el lenguaje que has creado. Me parece que este mes es el que más me estoy riendo con las ocurrencias de tantos cuentistas.
    Me encanta eso de «capilotrijas», aunque no podría elegir porque todo él es divertidísimo.

    Melicífades y muchos mishinos.
    Muak

  3. Lorena, muy divertido, entiendo que hayas disfrutado con su escritura y la invención de nuevas palabrojas, éste es un amor con un alto grado de comunicación jeje.
    Enhorabuena.
    Te mando un saludo y te deseo mucha suerte.
    María Elena

  4. Pues yo creo que debería haber más desnudos, que se viera el cogolóndrobo y la tenerina, y las brabuelas. (Tú has copiado el idioma elfo ¿verdad?)

    Muchísmas suerte y un besazo de tres litros.

Leave a Reply