Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV49. OBSEAMORTESSEN, de Eva García

No conseguía ordenar las letras para poder pronunciar lo que estaba escrito en su corazón; se negaba a aceptar etiquetas ajenas, que no expresaban lo que ella sentía.
Vivía imaginando ser agua que empapara cada célula de su ser; aspiraba su aroma tratando de absorberlo por completo; le miraba intentando apoderarse de su imagen para hacerle invisible al resto del mundo; deseaba poseerlo por completo, fundirse literalmente con él, hacerlo suyo para siempre…
Satisfecha por fin, siguió barajando sílabas que construyeran la palabra exacta, para poder explicar todo a aquellos hombres de bata blanca que la llamaban caníbal a sus espaldas.

24 Respuestas

  1. Eva, Tú historia me recuerda mi ex. Ella enamoradísima y obsesiona hasta la medula conmigo quería controlar hasta mi respiración, menos mal que fui pintando antes de terminal como tu protagonista. JA ,JA ,JA , el final me gusto sobremanera, impactante. Un fuerte abrazo, Sotirios.

    1. Hola Sotirios, ¡qué hubiéramos hecho nosotros si te hubiera comido tu ex! A ver si busco tiempo para leer taaaantos relatos que tengo atrasados, incluso del mes pasado. Ya veo que el tuyo, como de costumbre, está en el top de lecturas. Un abrazo fuerte pero no posesivo.

  2. Hola Ana, me bebo tus palabras con especial fruición. Gracias, gracias. El título inicial era delicatessen, ja,ja,ja pero cuando le añadí el resto, como bien dices, aparecieron esos ingredientes. Un beso.

  3. Si es que todo en exceso tiene mucho peligro. Además debería hacerse un test del embarazo, no vaya a ser, que se lo ha tragado tó. El giro final es bueno, Eva.

    Besuquísimos.

    NO LEER ALMAS SENSIBLES:
    ¿Cómo va a hacer para que se quede su amorcito dentro y no acabe en las cloacas?

    1. Barlon querido, me alegra que te haya gustado el giro. En cuanto a lo del embarazo, sé de quien pensaba que…bah, bah, dejémoslo. Con respecto a lo otro no creo que sea menester dar aquí una lección sobre la digestión, la absorción intestinal e incorporación de los principios inmediatos al organismo (que es, en definitiva, el objeto de la alimentación). A las cloacas va lo que sobra y lo indigerible , lo cual tiene su punto, si lo piensas bien: solo se quedó con lo realmente útil ;o) Biquísimos

    1. Déjate, Epi, que igual hasta mola. Aunque yo creo que cuando empiezan a morderte las mejillas o los lóbulos de las orejas el límite peligroso está cerca. Hablabas de eso ¿no? ;p. Otro beso a ti (sin dientes)

  4. Hola, Eva.

    A mí me gustan las personas que no me quieran tanto como tu protagonista…
    Fantástica historia, que me ha gustado mucho y mira que es fuerte lo que cuentas.
    Felicidades y mucha suerte, guapetona.

    Un abrazo.

  5. Eva, menuda mujer te has inventado, se lo come literalmente, qué ansias, qué miedo. Aunque no llego a descifrar el “tessen”, creo que la definición ha quedado clara. Suerte a fin de mes y visita la publicidad (Yo he ganado un paquete completo de Forex, que no sé que es, pero por lo menos gano algo este año, jiji)

    1. Una pirada de pinza, Javier, como decía por ahí arriba, la primera intención era titularlo delicatessen y el tessen e quedó . Y es que imagino que le supo a gloria, a exquisito bocado, sin duda irrepetible. Yo tampoco creo estar embarazada ni pretendo estarlo, pero pincho por si me regalan una ranita arbórea que cuidar o algo así. Suerte a ti también, que este mes se me acumula el trabajo (=tiempo) delante de esta pantalla y aún no he desplumado tu loro, Besos

Dejar una respuesta