Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV63. SERÁ POR PALABRAS, de Alejandro Pozo (Epífisis)

-Inventa una palabra que no sepa, si quieres juntar fluidos conmigo, guapo.
-Chingar, fornicar, follar, culear, trincar, matraquear, yacer, encamar, polinizar, coyunda.
-No.
-Echar un polvo, mojar el bizcocho, bañar al nene, sobar el pirulí, saludar al pelado, bañar la nutria, regar la lechuga, partir el mar rojo, lustrar la manija, limpiar el horno, blanquear la chimenea, lavar el periscopio.
-Que poco ingenioso eres, sigue.
-Cachetear el querubín, golpear la puerta con el badajo, envainar la bayoneta, descargar la escopeta, zangolotear la garipaucha, encamisar al ciruelo, macerar con el mortero, bambarajar la pimpirola, retroexcavar con la sinhueso.
-Me dejas fría.
-Sacar las telarañas al potorro, medir el aceite, pasar el plumero, acostarse, sacudir como colcha vieja, entrar por popa, alimentar al conejito, ensalsar el canelón, pincelar la almeja, hacer paté con el pato, dar de comer al pavo, enhebrar, sobar al tuerto, embarrar el gaucho.
-Harta me tienes.
-Echar un casquete, echar crema a la empanada, enfundar el sable, restregar la cebolleta, tirar al pelado a la zanja, peinar para adentro, aparearse, juntar los pelos, endulzar el churro, hacer sonar los goznes, desatascar las cañerías, intercambiar fluidos, remojar el venoso.
-Me aburres y ya, no tengo el coño para ruidos.

102 Respuestas

  1. JA ,JA ,JA , Epi, al final de tanto hablar se quedó sin mojar. Coño, tengo que leer este relato como mínimo 10 veces para absorber la inmensa sabiduría de las palabras. Menudo trabajo maestro. Un fuerte abrazo, Sotirios.

  2. ¿Que tal ya pongo yo la lavadora?
    Ese hombre mucha lengua y poco saber usarla. Digo, que desconoce la palabra 🙂
    Abrazo, profesor, me gusta tu nuevo registro romántico quasi poético.

    1. ¿El sobao, supongo? Lo tuyo es incontinencia oral, Alejandrito. Me ha gustado esto del pasiego que te has inventado. Por cierto, yo pasiega en un 50%., pero tu cuento va derivando del sexo a la condumia, enemigas visuales porque luego no te la ves.
      En cuanto al relato, un trabajo de campo concienzudo. ¿Google o años de trabajo de campo, eh?
      Un… abrazo.

  3. Hay muchas más, pero el límite es el límite, el de Lorena de dar fuerte y flojo está muy bien.
    Creo que cada uno tiene una manera de pedir y la mujer una sola de decir NO.
    ja ja ja
    Besos y abrazos

  4. Jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaj Epi no paro de reírme pero por respeto a tu arduo trabajo debo darte mi comentario,de seguro que tendrás muchas más, genial por mi, si fuera jurado ya estarías en el podio,hacer reir es muy dificil, un gran abrazo ,saludos.Héctor

    1. Para la jaqueca Rafa, el próximo día lleva un vaso de agua con una aspirina, con su servilleta. Ante la cara de asombro y cuando diga “si no me duele nada”, riasca, ya está.
      Un saludo

  5. Tengo que apuntarme todo esto,si me lo permites voy hacer un “pegar y copiar” .El pro blema es que no se cual me gusta mas para que cuando venga a visitarme el ” chilindrín” recibirlo como se merece, entre aplausos o manotazos.
    Muy ingenioso, eres un” crak ” que dirían los jóvenes.
    Besos cautos.
    Puri

  6. Hay que ver Epi el vocabulario tan amplio que aprendiste en los Sagrados Corazones, eso y la experiencia…Cuánto me ha hecho reír, eres fantástico.
    Con mis deseos de que tu prota endulce, antes de acabar el fin de semana, el churro te deseo mucha suerte y te mando un abrazo.
    María Elena

    1. Los Sagrados Corazones enseñaban otras cosas, eran más onanistas que maristas. No sabes como el vocabulario tiene que ser de extenso para compensar las respuestas a cual más demoledora de mi mujer. Un beso

  7. Siempre aprendiendo contigo, Epi, ja,ja,ja. Te confesaré que con toda esa verborrea yo también hubiese dicho que no, cuando aprendereis que las mujeres preferimos lo eróticorebuscado a lo pornoexplícito . Sino la lavadora que dice Antonia, al menos un desayunito en la cama, creo que sería más efectivo…, y si se trataba de pronunciar palabras mágicas en plan ‘ábrete sésamo’ , a alguna habría bastado con decirle ‘toma mi VISA’ o ‘te llevo de compras’ ,ja,ja,ja. besazo y suerte, salao

  8. Epi,estoy segura, pq no he leido los comentarios, que no te diré nada que no te hayan dicho, pero si después de esto no has pillao, tío, haztelo mirar!!

    Muy muy muy muy muy gracioso… me ha encantado lo de “retroexcavar con la sinhueso”. No tengo muy claro si acierto con el significado, pero me parece graciosísísímo.

    Un abrazo de sábado noche.

    1. Aurora, tienes que haber oído que los osos tienen un hueso ahí. Por eso los hombres tenemos la sinhueso, aunque algunos presuman que ellos si tienen, yo te digo que en mi profesión de estomatólogo, no he encontrado ninguno. ja ja
      Un beso

  9. Alejandro, mi querido, tímido y comedido doctor, como siempre tan educativo, tan rico en metáforas y sinónimos, ¡cuánto aprendo de tus cuentos!, pero sobre todo cómo consigues hacerme reír. Eres único (y lo sabes).
    No me ha caído nada simpática la chica, con el empeño que ha puesto el protagonista para poder chingar, fornicar, follar, culear, trincar, matraquear, yacer, encamar, polinizar, coyunda (qué bonito “coyunda”)…y nada de nada. Solo por las ganas que le ha echado el chaval, se merecía juntar fluidos con ella o al menos algún premio de consolación…

    Un fuerte abrazoooo

  10. ¿¿¿¿¿Bañar la nutria????? ¿Pero qué tenéis los médicos por los bajos? A la colega esa ni caso. Dicen que a las mujeres para conquistarlas hay que saber hacerlas reír, y se ve que esta no tenía sentido del humor. Quizá, dado tu disfraz de Obélix, hubiera funcionado insunuar que que te puliera el menhir. Me ha encanto que nos dejes sonriendo.
    Suerte y saludos.

    1. Los médicos igual que las enfermeras al perder el pudor con los pacientes, somos más proclives a la coyunda extemporánea y sin complejos. Además tanta guardia nocturna, ahhhh, que recuerdos, que añoranzas, ahhhh
      Un abrazo

    2. Así que las leyendas urbanas de los cuartos de enfermería no son tales?? Interesante, pues.

      Rafa, con permiso del amigo Epi, me ha flipao lo de pulir el menhir. Aunque eso lo veo yo más de Asterix, qeu de Obelix, que le veo más inocentón, con todo.

    3. Aurora, no hay leyendas urbanas, las noches son frías en invierno y cálidas en verano y tibias y peronés en primavera y otoño. Pulir el menhir es una expresión muy maja. Para la versión larga (sin doble sentido eh).
      Un beso

  11. Pues hay un cuento, no recuerdo cual, que si frotabas una lámpara, salía un genio, no sé si pudiera pertenecer al mismo género enciclopédico 🙂

    Ah, que no he comentado, pues eso que muy divertido. Eres el que levanta sonrisas, o sea el anti crisis.
    Abrazote, Obelix.

  12. Amigo Epifisis, en tu linea nos has dado una lección de como decir lo mismo de una y mil maneras distintas, la riqueza del lenguaje es lo que tiene.Original y divertido..
    Ah por cierto aprovecho para invitarte a leer mi relato de este mes.
    Un beso.

    1. Esther, la lengua es lo que tiene, es el mejor músculo del cuerpo humano, con la mayor potencia y por eso tenemos que usarla, con más frecuencia, nos entenderíamos mejor, sobre todo porque uno de los dos no podría hablar y así no discutiríamos tanto.
      Gracias por la invitación.
      Un beso.

  13. No es más que una pequeña parte, luego están los modismos, regionalismos, barbarismos (estos me encantan) y para terminar los familiares, un “por fa” bien dicho o un ya toca mujer (por Pascua).
    Un beso

  14. me has hecho reír Alejandro Pozo. Tu apellido bien da con alguna de las frases pero no la veo en uso curiosamente. Todo viene muy bien para ampliar el vocabulario, aunque cuando hay ganas no hacen falta demasiadas palabras vaaaa. Te dejo otra que conocemos por mis pagos si te llega a hacer falta, socorocotear la piripindonga. Besos y suerte!

  15. No es mala Miquita y la añado a mi vocabulario, sino me funciona(la frase), pediré daños y perjuicios ja ja ja. La de barajar la pimpirindola tampoco estaba mal. Lo que tu dices, menos hablar, es mejor.
    Un beso

    1. Barlon, en el fondo, muy en el fondo, todo es lo mismo, no, no, no, y no. Ya puedes decir las cosas más tiernas, por ejemplo como las que digo, palabras sutiles, románticas y nada de nada. Lo hacen por joder, bueno no, por molestar.
      Un abrazo

    2. Y yo que te tenía como mi ídolo. Pensaba que lo habías hecho en todas y cada una de las modalidades exponidas, qué eras el campeón olímpico del tracatrá, el Macho Vital del ENTS (Esta noche te sondo). Deberían recetar refreigas en la seguridad social, y si la parienta se niega, que tuviesen un cuerpo de élite de muchachas lozanas y voluptuosas para casos graves como el mío. En fin.

      Saludísimos.

    3. Barlon, en diciembre de 1840 se creó el Cuerpo de pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios de Málaga, con esa misión, la del bienestar de los enfermos más necesitados de consuelo.
      Un saludo.

    4. No daba crédito, querido Epi. He pensado que era uno de tus chascarrillos graciosísimos basado en tu febril imaginación. Pero no, efectivamente. Ahí está escrita la historia de Sor Ethel. Lo que no me queda claro es ¿eran todos mancos, u ke? Ay, el visio, el visio…

    5. Donde esté el amor fraternal, que se quite el egoismo.Además que de algo tendrían que comer las del Cuerpo, vamos que para mantener el cuerpo hay que ganarse la vida. Bueno, que eso. ¡Qué no sabrá Epi, con los estudios y las prácticas que tiene!
      Abrazos.

    6. Aurora, Antonia, os metéis mucho conmigo con lo de la febril imaginación pero yo soy muy serio y discreto. Además no suelo ni mentir ni exagerar.
      Me estáis creando una mala fama, que por otro lado, me encanta.
      Besos

    7. En Madrid, hace unos años, en las sesiones matutinas de algunos cines, por ejemplo “el Carretas”, había pajilleras que por un módico precio, es decir, por un quítame allá esas pajas, te hacían un avío rápido y limpio. Aurora y no estábamos en guerra.

    8. Lo que aprendo contigo, Epi, y sin salir de mi casa, es decir, sin pisar la calle. Yo del cine Carretas había oído e incluso atisbado otras cosas.
      Ya me puedo acostar, sabiendo una cosa más y porque son horas.
      Guanquisforllú.

  16. Desde luego ¡será por palabras!, yo creo que aquí había hecho falta menos hablar y más tema, que al final a la chica se le pasó el arroz.
    Muy divertido, y me dejas pensando en alguna otra que le falta a tu lista.
    Besos

    1. Bueno pues hay algo acerca del “soldadito” no te suena? y luego lo del chiste que termina con el ” primero u qué y luego cenamos” o algo así.
      Pero vamos que la cosa está clarita, y además al buen entendedor…

  17. Bienvenido al Olimpo obelix. Muy pronto compraré un traje de Asterix y estaremos juntos en la cima como tiene que ser queridísimo amigo. Desde el Olimpo muchos saludos. SotirioS. (que no es Dios ,pero semidiós, JA ,JA ,JA )

  18. Sotirios, vas atrasado, ahora voy de Padrino y ya sabes, ten cuidado con los mafiosos, te parten las piernas por menos de nada, a mi casi me da igual, pero a un corredor de tu categoría es una putada.
    Un beso griego SemiDios

  19. Es cierto Miguel Ángel, esas expresiones que vienen de más allá del charco son bien bonitas, de todas maneras, cada cual tiene su manera de decirlo y daría para más de 5000 palabras.
    Un saludo

  20. Jope, Epífisis, qué experiencia. No me extraña esa amplitud de vocabulario si es la forma que tiene el protagonista de seducir (en vano) a la pareja. Suerte a fin de mes y pásate por la publicidad, de vez en cuando ponen contactos, jeje.

  21. Andá si resulta que creía que ya había dejado comentario aquí… se ve que lo leí y me quedé en ko técnico. Menuda enciclopedia de sinónimos que te has currado, e imagino que porque te tenías que ceñir a 200 palabras que sino… está claro quien es el “padrino” en este tema.

Dejar una respuesta