Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV64. A FUEGO LENTO, de Sara Snezha Pozo Rodríguez

Nuestras bocas degustaban el dulce néctar de nuestras salivas que se formaban con el contacto de nuestras lenguas cuando empezaban a danzar. Nuestros senos, a punto de estallar de éxtasis, empezaban a sentir ese calor corporal que se emite cuando dos cuerpos se juntan y era entonces cuando tus manos empezaron a presionar ligeramente mi torso desnudo calmando mi estado de ánimo animal… nuestra chimenea caldeaba el ambiente era una noche de invierno y nuestros cuerpos necesitaban calor.
A fuego lento la chimenea iba poco a poco consumiéndose mientras que nosotras jugábamos y explorábamos nuevas sensaciones. Tus caderas tambaleantes se ajustaban libremente en las mías. Tus ojos empezaron a fantasear y mis pupilas a dilatarse poco a poco mientras que la locura nos iba consumiendo… tal y como el fuego iba lentamente acariciando las brasas desparramadas en la chimenea.
A fuego lento nuestras bocas degustaban el dulce néctar de nuestras salivas y así, con la lluvia de fondo, íbamos consumando la noche poco a poco…

20 Responses

  1. Anonymous

    Poquito a poco, como los licores, que para correr siempre hay tiempo.
    Te comento. Tu relato, tan explicativo y explícito, para mí gana y se convierte en muy bueno a partir de
    «A fuego lento..,
    hasta su final, que cierra con palabras cadenciosas como un poema o una melodía, suavemente desapareciendo.
    Ahí veo una buena narradora describiendo sensaciones y con metáforas. Incide en esa faceta porque vales para lo sutil.
    Un beso y felicidades guapa.

    Antonia

  2. Inés Z*

    Hola Sara, narras un encuentro de forma muy bonita. Fíjate que yo, más que erótico lo encuentro romántico.

    Seguro que a «papi» se le cae la baba con sus niña 😉

    Un besito.

    1. Hola Inés, ser erótico o romántico eso ya es una apreciación de cada lector/a… Me alegra que gente cómo tú sepa apreciar mi hobby jajaja !

      P.d. mi papá no creo que sé queje con sus tres mujeres de su vida.
      Un beso muy fuerte, Sara.

  3. AnaU, echo en falta en este relato un comentario tuyo con canción, ¿sabes a la que me refiero? Te daré una pista, la canta una mujer canaria, no canaria pájara, sino canaria isleña. Es que no la quiero escribir por no plagiarte, que ya has visto como se las gastan por aquí con los plagios, así que ahí te lo dejo.

    Sara, me encanta esta frase «como el fuego iba lentamente acariciando las brasas desparramadas en la chimenea», aunque el néctar de las salivas me da un poco de repeluski, por lo de que soy escrupulosa y tal.

  4. Jajaja ! La verdad es que sí, chicas, me habéis pillado… Jajaja! Pero también es un recurso para que lo lea la gente… Cómo les suena pues sin querer lo leen… Me alegro de qué os haya gustado…
    Un beso para las dos, Sara.

  5. Anonymous

    Sapporo, tienes nombre de japonesa, ¿eres geisha?
    El cuento es romántico y erótico, me ha gustado.
    Una anónima que te sigue.
    Un beso

Leave a Reply