Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV76. SHARBAMMA (Jarabe de amor), de Mercedes Marín del Valle

Una mano tomó otra mano. La segunda era tan pequeña que cupo entera dentro de la primera. Durante un momento jugaron a reconocerse en las líneas de sus palmas, en la textura y la temperatura de su piel. Tardaron poco en darse cuenta de que juntas irradiaban una energía potente y contagiosa.
Amantes y cómplices se dispusieron a recorrer la vida unidas.
Si ahora me soltaras, expuso la más pequeña, sería un minúsculo punto de luz en el medio de la nada.
No hace falta que te sujete para que brilles con toda tu intensidad, dijo la mano más grande, porque como en aquel cuento del escultor y su obra, todo está dentro de ti. No obstante, prosiguió, eres cálida y me hace sonreír la agilidad de tus dedos. Definitivamente, pienso que no me gustaría ver la vida a través de la tela de un bolsillo.
La mano pequeña se estremeció de gozo y se acurrucó mimosa dentro de la mano grande.
En un plano superior, los ojos se miraron y sonrieron.
En un plano inferior los pies, sincrónicos en su caminar, se pararon.
Fue un beso dulce y silencioso el que arrancó un suspiro a los árboles del parque.

15 Responses

  1. qué hermoso relato! Como a los árboles también me arracó un suspiro. Las manos saben muy bien por qué sendas nos llevan otras manos y no hacen falta demasiadas palabas

Leave a Reply