Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV88. PALABRAS QUE PUSISTE EN M IVIDA, de Jesús Urbano Sojo

Yo era un adolescentes imberbe que no sabía nada. Tú, una alocada y pizpireta chica de labios rojos como las fresas. Inventaste las palabras de mi vida, porque antes de ti, no las conocía. Creaste «abrazo«, la fusionaste con «beso» y la uniste con «sexo«. Dejé atrás palabras que ya no tenían sentido, como «virginidad«. Una vez me acostumbré a aquellos nuevos vocablos, un término innovador surgió de la nada «enamorado«. Cuando ya creía que siempre formarían parte de mi vida, rompiste conmigo, te alejaste de mí, deshiciste aquellas letras que antes formaban un beso, un abrazo, una caricia… y tuve que inventar un nuevo término, que sería el más doloroso que jamás pensé que iba a crear: «melancolía«.

10 Responses

    1. Carmen, que bien lo has visto!!

      Jesús, cada día más romántico, tú! Además, está bien, para variar, una peli de amor con final triste. Me mola. Has sabido meter las palabrejas que más nos duelen en su sitio justo.

      Un abrazo.

  1. Con lo bien que iba esa creación de palabras… hasta llegar a la Melancolía.
    La historia de un amor. Un argumento vivo como el lenguaje.

    Mucha suerte, Jesús.
    Me ha gustado tu enfoque de creatividad.

Leave a Reply