Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV95. EL AMANTE LÉXICO, de Raúl Ariza

Me gustan. Soy muy enamoradizo, es cierto, pero es que ya digo que me gustan tanto como para no poder pasar un solo día sin disfrutar de la compañía de, al menos, alguna de ellas.

Yo diría que son increíbles, cada una a su manera. Hay unas, por ejemplo, que son de un sensual concupiscente. Cada mañana me despiertan con los lametones que se guardaron la noche anterior, para dosificar la entrega de la amante experta y así tenerme siempre en vilo. Otras son acogedoras, madres de caricias y abrazos ciertos. Son tan tiernas, atentas y amables corregidoras, que con ellas aprendo pronto y crezco haciéndome mejor. También las hay osadas y rebeldes, de gestos rampantes, de grito y pulmón, con esa energía electrizante que te acompaña durante todo el día, hasta incluso mucho después de abandonarlas. Y las hay sabias, e imperecederas hasta lo eterno. Y también las hay amigas; y hermanas; y vecinas con derecho a roce; y anónimas desconocidas, hermosas y necesarias.

Son tantas, tan excitantes y de verdad, tan de sudor y carne, que me resulta imposible prescindir de ninguna de mis palabras. Lo confieso,… ¡Ay!

9 Respuestas

  1. Hola, Raúl.

    No sé qué sería de nosotros sin las palabras, por eso me parece tremendo aquéllos que no pueden hacer uso de ella por razones diversas. ¡Ole, tú!

    Gran cuento, me gustó mucho.

    Un abrazo.

Dejar una respuesta