Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT06. CITA CON LA MUERTE, de Sotirios Moutsanas

En la penumbra, bajo la tenue luz de la luna, en esa sórdida calle de Londres, empecé a abrazarla cariñosamente. Tenía el pelo tupido, negro como una gitana; los ojos almendrados del color miel; la piel suave como la de un bebé. Rezumaba juventud y vitalidad. Según la estaba abrazando escuchaba cómo latía su corazón.
¡Ay, si pudierais escuchar como latía su corazoncito tac, tac, tac… como los tañidos del reloj!
¡Ay, si pudierais sentirlo, qué bienaventuranza y momentos más gratos! ¡Era tan guapa! ¡Tan joven!
Muy pronto estaría como un mármol inerte sin vida. Pero no se preocupen queridísimos amigos, morirá en un santiamén. Seguro que no va a sentir dolor. Todo eso por un segundo mágico. El segundo cuando su alma deja el cuerpo.
¡Ay, si pudierais sentir lo que sentía! ¡Si pudierais vivir conmigo este momento cautivador!
Mi corazón palpitaba cada vez más rápido, más rápido, más… ¡ya no aguanté más!
— ¡Ah!
Sus entrañas se desperdigaron por el suelo. Una fracción de segundo antes de expirar me acerqué, le atisbé a sus desorbitados ojos colmados de terror y le susurré con voz pastosa:
—Por si no te lo había dicho antes me llamo Jack, preciosa.

http://sotiriosmoutsanas.blogspot.com.es/

115 Responses

  1. Lleva casi un mes colgado!!! jajajaj
    Sin duda el Jack este, es un verdadero filón para relatos y novelas.
    Se ve venir un poco que esa pobre chica, acabaría muriendo en las garras de ese desalmado.
    Bien narrado.
    Un abrazo amigo

  2. Gracias , Isabel. He intentado meterme en la piel del asesino y la verdad es horrible, especialmente para una persona tan pacifica como yo. El mes que vine será mucho mejor sublime y sin ninguna duda el mejor de la historia de este blog. Un fuerte abrazo, Sotirios.

  3. Ana, muchas gracias. Si, Rammstein son mi grupo favorito. Él que escribe las canciones es el cantante que es un gran poeta para mí el mejor. Llego mi hora de triunfo en este blog. El mes que viene será el mejor relato en la historia de este blog y será el principio de grandes triunfos como escritor. En un futuro me darán hasta el más grande premio de modestia. JA ,JA ,JA ,¡A qué soy un caso para estudiar! Gracias por tu visita un fuerte abrazo, Sotirios.

  4. Belén, yo escribo relatos porque me divierte mucho, ahora si los demás les gustan mis relatos aso me hace inmensamente feliz. Me alegra sobremanera que te haya gustado. No pierdes de mes que viene, será el mejor de la historia de este concurso. Un fuerte abrazo a mi nueva amiga, Sotirios.

  5. Buen trabajo, Sotirios. Rezuma la baba del asesino. Personalmente no me gusta que se identifique tan claramente el tal Jack, pero si te gusta a ti, pues bien.

  6. Gracias, maestro. Tú sabes que yo escribo en este blog para mis amigos y porque me divierte. Pues, te voy a confesar algo que es difícil de creer, pero que es verdad. La última frase no era así. Era, Por si no te lo había dicho antes, me llamo, Sotirios , preciosa. Quería gastar una broma porque todo el mundo esperaba JACK, pero por desgracia cuando lo di a mi hija para corregirlo escuche de todo. Primero me dijo que soy un imbécil y no le extraña que no gano jamás un concurso, así que me lo cambió y, yo pobrecito me quedé con las ganas. Un fuerte abrazo amigo, Sotirios.

    1. Bueno, ya sabes, hay personas que no saben distinguir entre el autor Sotirios y el personaje Sotirios. Y si tu hija (que te conoce tan bien) piensa que eres un imbécil no soy yo quien para desdecirla. Con cariño, jeje.

  7. Javier, amigo, lo peor viene ahora. El mejor relato se la historia de este concurso es de estilo sórdido. Te regalo el título: Vamos rápido a follar que el mundo se va a acabar. Creo que después de eso ya no me llamarán Sotirios, me llamaran imbécil. Me apunto lo que quieres que va a triunfar JA , JA ,JA Un saludo , imbécil, coño quería decir , Sotirios.

    1. AY, Aurora, AY, de ti. Eres como el santo Tomas si no lo ves no lo crees. Sotirios, EL MAGNO, va cabalgando hacia la gloria y la inmortalidad. El día uno podrás leer el mejor relato de la historia de este blog (coño que son 3505 relatos). El relato está ofrecido a todos mis amigos. Esta vez no te voy a decepcionar seguro que te gustará mucho. Un besazo cariñoso a mi queridísima amiga vasca, Sotirios, el Magno.

  8. Gracia, amiga, eres un cielo. Lo tienes todo, belleza, inteligencia, talento y lo principal eres una bellísima persona. Deseo con todo corazón que Dios te cumple con todos tus deseos. Un fortísimo abrazo a la mujer más bella del mundo, Sotirios.

  9. Hola Sotirios. Te escribo al filo de octubre. No te puedo añadir mucho más porque te han comentado ya las virtudes del micro, así que solamente te diré que me ha sorprendido tu cambio de registro usando tu estilo personal auotbiográfico pero transformándoloo en un personaje (mítico) Suerte, de verdad. Un abrazo.

  10. Gracias, Pablo. La verdad es que estoy un poco nervioso, después de dar el royo que voy a escribir el mejor relato de la historia del concurso, y quedando unas horas para mandarlo estoy francamente c… Dios, ayuda a santo varón Sotirios a salir airoso de esta calamidad. A decir verdad, tengo un mar de dudas sobre mi relato. Gustará, o no gustará y si no pobre hombre que tengo que escuchar. Un fuerte abrazo, amigo, Sotirios.

Leave a Reply