Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT14. EN BUSCA DE LA SOLUCIÓN, de Nicolás Megías Berdonce

Desde que supo la noticia, no se movió de aquella habitación rodeado de libros por todos lados, apilados en el suelo, sobre la mesa, en la cama, libros que hablaban de ciencias ocultas, que trataban el más allá, tomos enteros sobre Egipto, el Budismo e incluso sobre la mitología griega y romana, otros que hablaban sobre la reencarnación, pero en ninguno encontraba lo que buscaba. El tiempo se le agotaba, pero sabía que la solución debía de estar en alguno de ellos.
Se gasto su dinero en adquirir todos los ejemplares editados que hablaban o estaban relacionados con la muerte a lo largo de la historia y en todas las religiones, pero no lograba hallar la solución.
Se resignaba a aquella cita con la muerte que el doctor le había concertado para dentro de unos meses, se resignaba a desaparecer sin más, a no encontrar una solución a la temida defunción. Pero sin esperarlo y hojeando aquellos libros se le adelantó la cita, cayó ya sin aliento sobre una de aquellas página en la cual se podía leer: » Receta para una vida eterna «

4 Responses

  1. Hola, hola
    Esto te pasa por no publicar en el grupo y porque estaba de vacaciones. Ya no te lo diré más veces, Nico. Haz lo que quieras.
    En cuanto al micro, a mí me parece muy original pero es cierto que tampoco he leído ningún otro.
    En cuanto a lo de se resignaba, según lo estaba leyendo estaba seguro de que querías decir que no se resignaba, después ya no estoy tan seguro. Y por último, te comiste una s en página, pero nada que no se pueda solucionar.
    Suerte.
    Un abrazo.

    1. Es que si no entro para ver lo que ponéis los demás (no tengo tiempo), no me parece correcto entrar solo a dejar mis enlaces… si tiene algunos fallos, pero vamos que no me preocupo, solo lo hago para seguir participando mes a mes… jajaja muchas gracias por pasar a leerlo y comentarlo….

Leave a Reply