Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT165. PESADILLA ROJA, de Puri Menaya

Es siempre la misma pesadilla. Empieza en blanco y negro, con banda sonora, y termina con el triunfante color de la sangre empapando mis sábanas. No es música de suspense, sino la misma tonadilla pegadiza y estúpida que se ha metido en mi cabeza y que no puedo dejar de oír, ni despierto ni dormido. Lo único que ahoga esa canción es la sangre. Por eso cuando el silencio me despierta siempre hay sangre en mis camisas, en mis manos, en mi boca, en mis cuchillos de cocina.

22 Respuestas

  1. Inquietante, me pregunto que tonadilla pegadiza provoca tales desmanes. Y me pregunto quienes serán las víctimas.
    Original matiz (e musical) para un asesino en serie.
    Saludos.

  2. Inquietante, me ha traído a la memoria la imagen de la peli “El resplandor”, con la marea de sangre apareciendo de repente desde los laterales de la pantalla… Me gusta que lo dejes todo tan abierto. Besos y suerte.

  3. Puri, breve pero contundente. Me recuerda a esa cándida sonrisa tarantina cuando leo: ” el triunfante color de la sangre…” , Todo ello acompañado de toda una serie de recursos cinematográficos que se ven reforzados por una melodía aparentemente inocente pero obsesiva que no persigue otra cosa que la sangre que se nos anunciaba en el título.
    Me gustan esos relatos que lo tienen claro. Y este va derecho a una sugerente resolución. Buen trabajo! Abrazos

  4. Muy bien llevado y resuelto espléndidamente con la frase final que parece la última pieza que encaja en un romplecabezas, empezado a formar a partir del título. Miedo da el personaje. Mira a ver si puedes apagarle la música.
    Saludos y suerte.

Dejar una respuesta