Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT180. CITA A LAS CINCO, de Ignacio Feito

Ven esta noche, está escrito en tinta corinto en el billetito perfumado que el maestro le mandó coser al Zayitas con hilo madreselva justo en el pliegue de la taleguilla.

Y el ven esta noche le está latiendo al maestro en el lado de la carne cuando mira al Cabileño, quinientos cincuenta, zahíno, bizco, avisado. Y como no quiere llegar tarde a su cita con la bella, le espeta, le grita, lo cita de veras con palabras de cita, ven, vente, venme, y le tiende la alfombra franela escarlata para que no se manche los pies en la arena espléndida.

Ya estamos viendo, maldita sea, estamos viendo que el maestro se va a confundir de cita y de este modo ocurre en verdad la vuelta de rueda, la larga cambiada, que por desear tanto la noche y quedar tanto del día, al abrazo de la bestia se entrega el valiente y de la fantástica cópula solo nos queda el rugido cuajarón arruinando de sangre el billetito y el tendido de sol mirando al tendido en la sombra, sombra y capucha, en la ingle el pitón y adentro la muerte.

4 Respuestas

Dejar una respuesta