Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT19. LA SIGUIENTE, de Virtudes Torres

Debéis creerme cuando os digo que amo a la vida más que a nada en este mundo.
Debéis creerme si os digo que la amo tanto como a mi madre, pues por ella soy.
Debéis creerme si os digo que daría mi vida si de ella dependiera la de mi madre.
Pero deseo tanto vivir…
Por favor mamá: ¡anula tu cita con la Clínica!

13 Responses

  1. Genial tu relato de castellón y el ganador de estasemana muy bueno también la verdad me he presentado pero reconozco la valía del relato ganador.
    Un abrazo y me alegra compartir contigo libro ya hablaremos.
    Abrazos y suerte de nuevo con tu relato.

    1. Gracias Manuel.
      Llevo en esto de los relatos relativamente poco tiempo, desde mayo más o menos. y me he presentado a varios certámenes y he tenido algo de suerte. Este será el segundo libro que compartiré contigo y con muchos amigos que pasáis por este estupendo blog. No te puedes figurar lo contenta que estoy. Abrazos.

  2. Breve pero intenso, un relato con un final que nos pone en vilo, una vida que quiere salvarse, ante la impotencia de ver que la quieren truncar.

    Un saludo
    Suerte
    Felicitaciones por tus éxitos recientes!!!

    1. Opino como Epífisis. Nunca se sabe dónde estará el límite.
      Puedo ponerme en el lugar del no nacido. Pero también hay que ponerse en el otro lugar. Desde fuera todos tenemos licencia para opinar.
      Gracias por estar por aquí Rosa. Un abrazo.

  3. Siempre me gustan los textos que insinuan y sin ser explícitos se entienden estupendamente. Me ha gustado, la muerte del no nacido, un enfoque distinto a los demás. Hay una cosa que no acabo de pillar, el título, se refiere a que anule la «siguiente» cita verdad¿?
    Abrazos y enhorabuenas

    1. Querida Mel.
      Siempre que escribo algo primero lo paso por la crítica de casa. Pues bien, nadie pilló lo que quería decir. Me descorazoné.Pensé «nadie me entiende»
      Pero no, mi marido dice que los que escribimos somos un mundo aparte.
      Bueno te contesto a lo que preguntas sobre el título.
      Le he querido dar un enfoque frío, como de alguien que va a una consulta y sólo es una más. «Pase la siguiente»
      Abrazos.

    2. Sin duda somos raza a parte. A veces le leo a mi marido relatos que me gustan y el se queda como ahhhh y le digo lo que me sugiere/entiendo/creo que quiere decir y siempre me dice -chica vaya imaginación, no es lo que me has leido… en fin deprimente -yo creo que es que son hombres…-
      Pues volviendo al título, vale entendido, igual, no sé, se me ha ocurrido sobre la marcha, un «SIguienteee» o «La siguiente, por favor» quedaría más claro¿? por aportar algo útil digo…

Leave a Reply