Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT193. SIN PRUEBAS, de Elysa Brioa Escudero

Pues ya está, este tipo me ha hecho la autopsia en un periquete y por lo que ha comentado con el policía no le queda ninguna duda, fallo multiorgánico provocado por mi afición a la botella. Qué rabia me da, ella se va a salir con la suya. Y eso que recelé cuando me convenció para firmar el seguro de vida, quién iba a pensar que la mosquita muerta aprovechara que me gusta beber para envenenarme. Si es que no se puede ser bueno, más fuerte le tenía que haber atizado. No puedo entender tanta inquina, si solo le pegaba los fines de semana y procuraba no dejarle cardenales. Es una desagradecida, no se ha esperado, no, tenía prisa por librarse de mí. Y le va a salir bien la faena a la muy zorra, con dinero y sin nadie que le tosa. Ahí entra, mírala, venga a llorar. Y es que lo hace bien, el doctor no para de consolarla dándole palmaditas en la espalda. Ahora que veo la cara del tipo, se ha quitado la mascarilla, me recuerda a alguien. Este forense se parece mucho, pero mucho a su primer novio.

8 Responses

  1. Jeje, Elysa, si te digo que me gusta no diga nada nuevo. Lo que más, ese ponerte en el papel del otro, como escritora, tumbarte en la mesa del despiece y monologar. Mira que ya estoy harto de relatos de maltrato, sirenas y Alzheimer, pero de cuernos no, aún me gustan. Al releer el micro aprecio se disfruta de la celeridad del médico. Suerte.

  2. Ese médico es bueno.Y cariñoso.Ahora, el muerto es vivo ¿eh? para mí que además de tomar mucho, leía novelas policíacas y se fija en detalles y tal.
    Muy divertido, con un monólogo que explica completamente todo.
    Suerte y abrazo.

  3. Hola Elysa ¡menuda cita con la muerte! y con el tipo que le suena la cara… jaja…. ha sido divertido leer tu historia, quitando la mala saña de ese tipo que no me gusta un pelo. La voz del personaje es muy convincente y su soliloquio tras la vida también.

    Un besote Elysa y mucha suerte. (Debimos enviarlo a la vez) 🙂

Leave a Reply