Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT41. POLIGAMIA, de Miguel Ángel Cejudo López (La Marca Amarilla)

Como cada noche desde hace diez años, me acuesto cuando todos duermen, exhausto tras una dura jornada de trabajo. Lo hago al lado de Anne, mi mujer, felizmente embarazada y relajada en su sueño. Al otro lado de la cama ronca Antoine, su actual marido, tranquilo e ignorante de su esterilidad. En las habitaciones situadas a lo largo del pasillo descansan nuestros hijos y los de Antoine, más mayores. Todavía no tienen ningún hijo en común, Anne y Antoine, pero pronto llegará y será una alegría para todos.
Mañana me levantaré el primero y continuaré con mi lucha diaria para conseguir que seamos una familia feliz, aunque ellos no puedan verme desde hace diez años.

9 Respuestas

  1. Mira que eres pillo Marca, nos engañas con el título y la trama y nos llevas a un desenlace sorprendente. Y todo ello con humor y gran estilo.
    Aunque empezar el relato con “Como cada noche…” 🙂
    Mucha suerte microlunático

  2. Tiene razón, Marca, yo hubiese empezado por: “Después de la fornicación…”

    El relato es bueno, sobre todo el final. Si fuese afilador te afilaba todos los cuchillos de la casa gratis, y también las uñas de los pies, para agradecerte que hayas escrito esta obra. Mucha suerte, amigo.

    Abracísimos.

  3. Seré claro y no lo repetiré más veces…
    Recuerdo algunos de tus escritos la primera vez que supe de tu existencia y tengo que decirte que, ahora mismo, estás en la etapa más brillante a nivel de inspiración y composición.
    Mucha suerte, canalla, y pregunta a Barlon, de mi parte, a ver si me puede afilar el sable…

  4. Ja ja, humor ácido total, vaya con el fantasma…
    Dos cosas que no acabo de entender: una ¿quién es Jean? y dos: la relación con la “cita con la muerte” ??? gracias, es que lo que no entiendo lo pregunto,
    Saludos

Dejar una respuesta