Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT44. NOTA INFORMATIVA , de Aurora Royo

Soy consciente de que, en la ya remota fecha de primeros del año 2013, quedé comprometida a escribir en el presente mes un relato con el contenido “cita con la muerte”, para habitual deleite de propios y ajenos (me encanta esta expresión).

Sin embargo, no me apena confesaros que ¡me da una pereza!. Es que yo, que de natural soy alegre y optimista, prefiero tener una “cita con la vida”. Ya sabréis comprenderme.

34 Respuestas

  1. No solo no engañas a nadie, sino que con tal actitud tu existencia debe estar llena de albricias. Es verdad, es lo que debe decirse. Tus frases de este mes, son una declaración de tus divisas morales personales y esa filosofía es encantadora. ¡Vivacidad, creo que hace poco te lo decía en algún otro apartado: Es tu escudo heráldico! ¡Hala, vuelvo a ejecutar aspavientos con mi sombrero para ti! Muy Buenos Días.

    1. Lo tuyo si que es actitud, lectura, escritura, crónica histórica, testamento ológrafo y ahora euskara. Eres la bomba!! Por cierto, releo mi anterior elogio y veo que se me ha colado una tilde en horí. Mal, muy mal. En euskera no existen las tildes.

      Musu bat, que te lo mereces.

  2. Hola Aurora, es que el otoño es así, perezoso.
    Pero si te atrae más escribir una cita con la vida, yo creo que no pasa nada, al fin y al cabo la vida y la muerte son dos caras de la misma moneda.
    Yo aún no tengo escrito tampoco mi relato.
    En fin seguro que pronto nos viene la inspiración.
    Saludos

  3. Entonces si me he captado el mensaje, tú prefieres tener una cita con la vida, quiere decir con Sotirios. Dime hora,lugar y momento y allá vooooooyyyyyyy. Y yo, que me lo he tragado que ibas a escribir el relato de terror de siglo.(Todavía estaba esperando con los ojos desmesuradamente abiertos)Un fuerte besazo a mi vasca favorita, Sotirios.

    1. Joe, Soti, como me lees entre líneas!! Pero ten cuidado con lo que prometes, que ya te digo que soy de natural alegre e ingenua. Tendré que andar con cuidado para no encontrarme con ese Jack tuyo!!

      Un abrazo de domingo lluvioso (muy londinense, por cierto)

  4. Ana, veo que sigues sin resolver tus problemas con la tripitición (me pido esta palabra pal mes que viene, no me la pise nadie!!). Lo cual es guay, porque ya que llegan elogios, pues que lleguen de tres en tres. Mejor que mejor!!

    Un abrazo, princesa.

  5. Ay que graciosa, me he reído con tu nota informativa para propios y ajenos -también me encanta!!- Lo bueno es que tienes cita con la vida todos los días, aunque a veces no nos damos cuenta, y con la muerte una sola vez -normalmente vamos-
    Abrazoz

  6. Hola Aurora, esa negativa ante la muerte me ha gustado, rebelarse ante tal fenómeno,es de valientes. Al menos escribiendo esta nota informativa ya le has dejado claro que no venga por ti porque tienes mucha pereza y no es plan. Me he reído un montón con esta ocurrencia.
    Un saludo
    Suerte!!

  7. Hola, aprovecho para responderos de cuatro en cuatro. Cuatro latas, digo cuatro letras!!. Estoy ultimamente ocupadisisisisisma y no saco más que unos poquitos ratitos para leer los entcrelatos y, ciertamente, perecita que me da, tanta guadaña, tanta capucha negra y tanta tristura. Lo cual no quita que he leido unos cuantos talentos talentos talentos. Hay relatos que te ponen los pelos de punta, si, si. Pero no estoy yo para penas, este mes, que encima, nos quitarán una hora y la oscuridad nos envolverá a las seis de la tarde. Ay, veis lo que me ocurre?? Mejor lo dejo y ya!. Abrazosssssssssssss

  8. Aurora, los pelos de punta se lo va a poner el santo varón Sotirios con su increíble relato de mes que viene. Me has picado diciéndome que mi relato de este mes era suave y no le ha dado nada de horror. Así voy a vengarme de ti. El día 1 de noviembre no sé si será el mejor relato de la historia de blog, pero darlo por seguro que será el relato más tenebroso que has leído jamás. Te va a aterrorizar tanto que tus pelos se quedarán como de erizo. Palabra de santo varón, Sotirios.

  9. ¡Olé, tú!
    Te presentas con el relato más diferente a todos cuantos se presentan y lo haces con gracia y mensaje positivo… Eres la releche y te felicito.

    Ojalá que te lleves una de las medallas porque a mi me ha gustado por salirse de la norma.

    Besos.

Dejar una respuesta