Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT50. CITA CON LA MUERTE, de Marga González Acinas

De todas las citas, reuniones, fiestas, comisiones, ceremonias, etc… a las que acudiré en el futuro, hay una a la que asistiré ocurra lo que ocurra.
No hay principio de incertidumbre alguno, no hay ninguna circunstancia que pueda adelantarla o posponerla. Llegaré puntual como un clavo y ella estará allí esperando con los brazos abiertos.
Mientras tanto ella, indolente, da cuerda a mi reloj y yo me esfuerzo por exprimir los minutos.
Ella piensa “todo se andará” y yo pienso “cada cosa a su tiempo”.
Le doy la espalda, inconsciente, sabiendo que hoy gano yo pero que llegará el día en que se salga con la suya.

7 Responses

  1. Marga, no existe un título que no se copia del santo varón Sotirios. Por ejemplo que tal encuentro con la muerte y un gran etc. Coño, estoy harto que me copiáis el título. Como yo soy el primero los demás sois una copia de mí , así de claro. Un saludo, Sotirios.

  2. Magda, tengo que pedirte perdón por mi desafortunado comentario. Sabes soy muy impetuoso y a veces se me va la olla. Leí tu relato y me gustó mucho. Un fuerte abrazo, Sotirios.

  3. Tienes toda la razón, a esa cita acudiremos, aún sin saber que vamos a ella.
    Un texto muy gráfico, sencillo y el más verdadero posible.
    Me gustó mucho.
    Saludos

Leave a Reply